Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    mayo 2, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Anuncios en la Calle: ¿Cómo puedo crear uno para mi Negocio?

    Los anuncios que ves al salir de casa podrían ser una gran oportunidad para tu empresa o negocio. A pesar de la importancia de la publicidad digital en las plataformas, los anuncios en la calle siguen siendo una herramienta muy poderosa para posicionar tu marca y atraer más clientes.  

    Si todavía no has intentado realizar anuncios en el espacio público, todavía puedes hacerlo. Y lo mejor, no necesitas ser un experto en diseño o publicidad para lograrlo. Sigue leyendo y conoce cómo hacer tus propios anuncios.

    ¿Cómo crear anuncios en la calle desde cero?

    Si tienes un negocio o emprendimiento, o eres dueño de un local comercial, sin duda necesitas anunciar tus productos. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de anuncios en la calle. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, Printing Center México te ayuda con todo lo indispensable. 

    Estos son los pasos que puedes seguir para crear tu propio anuncio. Recuerda que en cada paso te guiaremos y te daremos las herramientas para que tu anuncio cause impacto.

    1. Escoge los principales productos o el slogan que quieres publicitar. No pueden ser todos, solo los principales o más llamativos.
    2. Ten a mano el manual de marca de tu negocio. La fuente de letra que usas, los colores y el tipo de gráficos deben coincidir con la identidad de tu empresa. 
    3. Ubica el lugar en el que estará tu anuncio. Asegúrate de tener los permisos necesarios para ponerlo en el espacio público. 
    4. Según el lugar que escojas y la información que vayas a poner, define el tamaño de tu anuncio.
    5. Instala el anuncio de manera estratégica para que pueda ser visto por la mayor cantidad de personas.

    Ten en cuenta que es muy importante contar con asesoría de diseño para lograr un anuncio impactante, llamativo y estético. De lo contrario, podrías generar un impacto negativo en la imagen de tu negocio. 

    Ventajas de los anuncios en la calle

    Seguramente te has fijado en los anuncios cuando caminas por tu ciudad, pero quizá no conoces algunas de las ventajas de este tipo de publicidad. Te las contamos: 

    • Dependiendo del material y el lugar donde se ubiquen, tienen una alta durabilidad.
    • Pueden ser vistos por miles de personas diariamente y si cuentas con una tienda física, pueden servir para que las personas ingresen en ese mismo instante.
    • Según el impacto y la creatividad de tu anuncio, puedes hacer que la gente recuerde tu marca y mejorar su imagen. 

    ¡Destaca tus productos con anuncios en la calle!

    ¿Quieres incrementar tus ventas? ¡No pierdas tiempo! Los anuncios en la calle siguen siendo un método efectivo para publicitar tus productos, ¡lanza tu propia campaña!

    No olvides que nuestras entregas no solo son en tiempo récord, sino que ofrecen la mejor calidad. ¡Comunícate por WhatsApp y tendrás la mejor atención!

    ¡Síguenos en Facebook e Instagram para obtener más novedades!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha