Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    septiembre 23, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Artes Gráficas | Consejos para mejorar la calidad de tus proyectos

    Quienes trabajan en las artes gráficas saben muy bien que siempre hay que estar reinventándose para mantener las piezas vigentes y que sean competitivas en el mercado.

    Por esta razón, en Printing Center México hemos preparado unos consejos que te ayudarán a mejorar la calidad de tus productos.

    ¡Veamos!

    Para novatos y expertos

    El primer consejo, y tal vez el más importante, es que nunca debes creer que ya te las sabes todas. En el mundo de las artes gráficas siempre hay cosas nuevas para aprender y, sin importar el tiempo que lleves en el oficio o si acabas de empezar, mejorarás la calidad de tus piezas si estás dispuesto a explorar nuevos caminos.

    Escucha a tus clientes

    Este segundo consejo va de la mano con el primero. No se trata solo de aprender de personas que trabajan en artes gráficas, los clientes también pueden ayudar con ideas, e ignorarlos puede representar la pérdida de una buena oportunidad para crear una pieza de mayor calidad.

    Acá no se trata de expertos, el cliente no siempre tiene la razón y no siempre está equivocado, aprende a escucharlo y sacarle provecho a lo que te diga.

    ¿Te quedaste sin stock? Impresión Urgente en Offset o digital en 24 hrs

    En las artes gráficas la regla es que no hay reglas

    Sí, tal y como lo lees. Las reglas son para romperlas y no hay mejor ocasión para hacerlo que a la hora de crear piezas creativas. Claro, no estamos diciendo que ignores por completo conceptos básicos como el uso del color o de tipografías, simplemente tómalos como referencias y explora cuáles son sus límites.

    Aprende del error

    El último consejo que hemos preparado para ti es que no debes pensar en el error como algo negativo. De las equivocaciones se aprende y los buenos diseñadores son los que saben mejorar con cada obstáculo.

    No nubles tu pensamiento en la rabia cuando un cliente te rechace una propuesta, más bien pregúntate a ti mismo: “¿Cómo lo pude hacer mejor?”

    La creatividad y el talento de las artes gráficas lo tienes tú, pero nosotros contamos con todas las herramientas para ayudarte a que todos tus proyectos se hagan realidad.

    Contáctanos en Printing Center México y conoce por qué somos la mejor imprenta en CDMX.

    ¡Cotiza ya!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha