Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 9, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Imprenta en CDMX | ¡Cotiza ahora la impresión de tus vinilos!

    Tener una buena comunicación con tu comunidad te ayudará a impulsar las ventas de tu negocio. Sin embargo, hoy muchos emprendedores se preguntan cómo hacer esto posible en un momento en el entablar relaciones es difícil debido a la pandemia y la necesidad del distanciamiento social. Por suerte DOSPCM, la mejor imprenta en CDMX, tiene la solución perfecta para ti.

    ¿Para qué sirve un vinilo publicitario?

    Los vinilos son la herramienta publicitaria ideal para brindarle información a tus clientes sin la necesidad de tener que hablar con cada uno. Como seguro habrás visto, la llegada del coronavirus aumentó la popularidad de estos productos ya que resultaron ser la forma más eficaz de lograr que los clientes guarden la distancia correcta al hacer una fila.

    De seguro que habrás visto alguna vez un vinilo en el suelo que dice “Por bioseguridad recuerda guardar distancia de 2 metros” o algo similar, ¿No?. Eso sí, cada uno con la correspondiente imagen de su marca y, de ser posible, algún tipo de promoción o frase para motivarte a una próxima compra.

    Tú también puedes empezar a utilizar los vinilos para ofrecer un mejor servicio al cliente. Solo recuerda que lo más importante es que el mensaje sea claro y siempre esté tu marca a la vista.

    Imprenta en CDMX de vinilos

    El uso de vinilos es una estrategia tan vieja como la publicidad misma, pero tan efectiva que hasta el día de hoy se sigue utilizando en gran medida. Su principal ventaja es que se puede pegar en cualquier superficie plana y no genera grandes complicaciones cuando hay que retirarlo.

    Además, no solo se utiliza para señalizar el suelo de un supermercado, los vinilos pueden colocarse en autos para hacer publicidad por toda la ciudad, puedes ponerlo a la entrada de tu negocio para posicionar la marca, para anunciar tus promociones de temporada o puedes utilizarlo como un elemento decorativo que comunique la identidad de tu compañía.

    Las ventajas son muchas y con DOSPCM, la mejor imprenta en CDMX, todas las opciones están a tu alcance. Cotiza ya mismo tu impresión en nuestra página web o nuestro WhatsApp. Con gusto te atenderemos y en menos dos días hábiles tendrás el proyecto en tus manos.

    No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha