Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    junio 6, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Cómo te ayuda una imprenta offset en tus trabajos de publicidad?

    Una imprenta offset tiene gran importancia en el área de la publicidad. A pesar de la acogida que ha tenido la impresión digital, la publicidad en papel como cartelería, folletos y propaganda sigue siendo muy útil para la visibilidad de las marcas e incluso en publicidad política. 

    Con la publicidad impresa se genera más recordación en el espectador que con la publicidad digital. Esto se debe a que hay menos distracciones alrededor y se activan otros sentidos como el tacto y en algunas ocasiones, el olfato, lo que aumenta las probabilidades de que el usuario recuerde el mensaje.

    ¡Teniendo en cuenta lo anterior, te contamos cómo te puede servir la impresión offset para realizar tus trabajos de publicidad!

    ¡Una imprenta offset es una gran aliada para campañas publicitarias!

    Si dentro de tu campaña publicitaria tienes pensado imprimir materiales como carteles y folletos, una imprenta offset es tu mejor opción ya que cuenta con estas ventajas:

    • Cantidad

    El tipo de impresión offset permite realizar miles de copias en poco tiempo y con la mejor calidad. Esto te permite tener una buena relación entre cantidad, calidad y precio y obtener todas las copias que necesites sin pagar de más. 

    • Tamaño

    La impresión offset permite trabajar con diferentes formatos y tamaños. Puedes imprimir desde folletos pequeños hasta carteles publicitarios de gran tamaño. Sin importar las medidas que busques obtendrás una calidad óptima, buena resolución y colores brillantes. 

    • Soportes

    En una imprenta offset encontrarás distintos tipos de papel o tintas especiales para obtener los resultados deseados. La técnica es flexible y tiene alta demanda gracias a que ofrece capacidad de impresión en menos tiempo, mejor calidad y bajo costo. 

    ¡Conoce el secreto de una imprenta offset para obtener colores increíbles!

    Para crear las planchas de impresión primero se deben descomponer las imágenes según el modelo de color CMYK, que se refiere a los colores sustractivos primarios que son: 

    • Cian (Cyan)
    • Magenta (Magenta)
    • Amarillo (Yellow)
    • Negro (Black)

    A través de la combinación de estas cuatro tintas y el blanco del papel, es posible obtener una gama de colores amplia y real. Además, con el uso de tintas especiales es posible obtener tonalidades fluorescentes o metálicos.  

    ¡Elige Printing Center México para imprimir tus letreros!

    Como puedes ver existen muchas formas para dar publicidad a tu negocio. No esperes más y contacta a Printing Center México para imprimir tus letreros de publicidad con la mejor calidad de imágen y a un excelente precio. 

    Contactanos a nuestro WhatsApp y en minutos tendrás respuesta detallada sobre la cotización de tu impresión. 

    ¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer los otros servicios que ofrecemos!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha