Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    noviembre 17, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en gran formato | ¡Ordena tus muros plegables!

    Un muro plegable es un recurso publicitario ideal para exposiciones en eventos masivos, oficinas amplias y lugares abiertos ya que generan visibilidad e impacto por su medida y ubicación en zonas principales. Por eso, en este texto hablaremos de las recomendaciones que debes tener en cuenta para la impresión a gran formato de esta herramienta publicitaria. 

    3 consejos para la impresión a gran formato de muros plegables

    Elige fuentes legibles 

    Para lograr una buena impresión a gran formato de un muro plegable primero debes elegir una fuente que sea legible a largas distancias. Para ello, procura acudir a fuentes claras, sin mucho adorno. Esto permitirá que las palabras claves tengan el impacto en el diseño que se requiere para llegar con el mensaje adecuado.

    Otro aspecto importante es elegir el tamaño adecuado de la letra. Para esto, primero identifica la distancia de visualización deseada y multiplícala por 0.034 para calcular una altura de texto ideal en pulgadas. Luego, multiplica la altura del texto por 72 para determinar el mejor tamaño de puntos de texto. 

    Escoge cuidadosamente la paleta de colores

    El éxito de una impresión a gran formato dependerá de los colores que utilices en el diseño de tu muro plegable. Por lo tanto, te recomendamos que utilices pocos colores. Crea el diseño utilizando el modo de color CMYK (en lugar de RGB) pues es más comúnmente utilizado para materiales impresos grandes. Los colores CMYK significan que el diseño en pantalla será más preciso cuando se imprima. 

    Exporta en un formato ideal 

    Los formatos más utilizados para impresión de gran formato son JPG, TIFF y EPS. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el EPS es el más óptimo cuando el diseño es vectorial, ya que no dejará que se pierda la definición de este.

    Otro formato al que se puede acudir es el PDF. Este guarda los detalles de vectores y textos, y es muy útil porque maneja un peso neutral para no generar conflicto con la impresión.

    ¡Elige Printing Center México para imprimir tus muros plegables!

    En Printing Center México podrás imprimir tus muros plegables con la mejor calidad de imágen y a un excelente precio. De igual forma si aún no tienen diseño en DOSPCM contamos con servicio de diseño profesional.¡Haz tu pedido y recíbelo a domicilio!

    Contactanos a nuestro WhatsApp y en minutos tendrás respuesta detallada sobre la cotización de tu impresión a gran formato. 

    ¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer los otros servicios que ofrecemos!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha