Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    abril 28, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¡Impresión de Artículos Promocionales para tu Empresa!

    Para encargarte de la impresión de artículos promocionales para tu empresa primero debes tomar una serie de decisiones. En principio, deberás tener en claro qué tipo de artículos quieres y cuál es el objetivo de esta acción. Para esto último, nada mejor que organizarse en el marco de una estrategia.

    En la siguiente nota aprenderás algunas de las estrategias más utilizadas para lograr que el branding de tu empresa sea eficiente. Además, conocerás las ventajas de contar con un servicio como el de Printing Center México para este tipo de proyectos. ¡Sigue leyendo para hacer crecer el nombre de tu negocio!

    ¡Aprende estrategias para impulsar tu marca!

    ¿La impresión de artículos promocionales sirve para mejorar la imagen de tu empresa?

    Si quieres que tu marca llame la atención, nada mejor que la impresión de artículos promocionales. Es una manera clásica y efectiva de imponer el nombre y las condiciones de tu empresa.

    Una vez que selecciones los productos que deseas imprimir (playeras, tazas, bolígrafos, etc.), solo queda decidir bajo qué estrategia quieres utilizarlos.

    Estrategias para lograr un efecto positivo en la imagen de tu empresa

    Por más genial que sea tu merchandising, necesitarás aplicar una buena estrategia. De otra manera, tu impresión de artículos promocionales quedará obsoleta rápidamente. Aquí tenemos algunos ejemplos para darle un buen uso a los productos que decidas imprimir.

    Patrocinio a eventos solidarios

    Una opción interesante es participar de eventos solidarios en los que puedas regalar playeras, gorras u algún otro objeto relacionado con el motivo del evento. De esta manera, lograrás un acercamiento más profundo con tu público y al mismo tiempo impulsarás la imagen de tu marca.

    Apoyo a eventos deportivos

    Los deportes mueven multitudes y pueden servir de estímulo para la impresión de artículos promocionales para tu empresa. Una opción viable es patrocinar un torneo que sea importante en tu zona y poner un anuncio de tu empresa en las camisetas. También puedes colocar carteles fuera del campo de juego y ofrecer agua con vasos de la empresa en los descansos.

    ¡Ofrece artículos con el logo de tu empresa!

    Vender productos con el logo de la empresa es otra forma de aprovechar la impresión de artículos promocionales. Cada uno de estos productos debe ser de muy buena calidad. De esta manera te asegurarás de construir una excelente relación con tus clientes, los cuales verán a tu marca como sinónimo de calidad.

    Cómo ordenar este servicio en DOSPCM

    Entra a Printing Center México y ponte en contacto con nuestros profesionales para recibir la asesoría que necesitas. Trabajamos con impresión offset, digital y en serigrafía. La impresión de artículos promocionales de tu empresa no puede estar en mejores manos.

    En DOSPCM nos destacamos por nuestra rapidez: obtendrás tus productos hasta la puerta de tu casa en tan solo un lapso de 1 a 2 días hábiles. 

    Si lo deseas, puedes asesorarte con nosotros para lograr tu diseño. ¡Escríbenos vía WhatsApp o llámanos al (55) 7677 4949!

    Echa un vistazo a nuestro trabajo en Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha