Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    noviembre 4, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    3 Consejos para la impresión de catálogos | DOSPCM

    ¿Necesitas realizar una impresión de catálogos? Si es la primera vez que realizas este tipo de proyectos este artículo es para ti. Te damos los consejos más importantes para que puedas imprimir los mejores catálogos. 

    Recuerda que detrás de cada impresión hay un proyecto con mucho trabajo de por medio. Asegúrate de que tus impresiones le hagan justicia al esfuerzo que hiciste para realizar un texto, un diseño o, en este caso, un catálogo.

    Tips para una buena impresión de catálogos

    Aplica estos tips y obtendrás una impresión de catálogos de alta calidad para que puedas conseguir tu objetivo. Aumenta tus ventas y atrae más clientes con impresiones especializadas. Estos son los consejos que debes seguir:

    1. Ten claro el objetivo del catálogo

    Antes de comenzar el proceso de diseño de tu catálogo, debes tener claridad de cuál es el objetivo que quieres alcanzar con su impresión. Esto es importante porque del objetivo depende el tipo de diseño y de impresión que necesitas.

    Los objetivos son muy diversos, algunos de ellos pueden ser:

    • Aumentar las ventas
    • Darle notoriedad a una marca
    • Promocionar nuevos productos o servicios
    • Diferenciarse de la competencia

    Es fundamental que antes del proceso de diseño e impresión, se realice un briefing entre la imprenta y la empresa para conocer sus metas y expectativas.

    2. Debes mantener la identidad corporativa de la marca

    Cualquier marca debe contar con una identidad corporativa definida y una imagen con colores establecidos. A todas estas indicaciones se les conoce como manual de marca y es necesario para poder conocer la línea gráfica de una empresa y que sus documentos sean homogéneos.

    Para realizar la impresión de catálogos, la imprenta debe conocer tu línea gráfica. En caso de que no tengas total claridad sobre estas pautas, Printing Center México te ayuda a definirlas para que tu catálogo quede acorde a tus gustos y objetivos.

    3. Causa impacto en tu público objetivo

    A través de tus catálogos debes llamar la atención de tus posibles clientes e incluso, de las personas que ya conocen tu marca usan tus productos o servicios. Para esto, tu catálogo debe contar con elementos diferenciales como formas poco convencionales, materiales diferentes como rugosos y traslúcidos, entre otros. 

    Recuerda que en DOSPCM somos expertos en impresión de catálogos y contamos con todas las tecnologías para que innoves en formatos, tamaños, colores, materiales y mucho más. 

    ¡Tus ideas en las mejores manos con Printing Center México!

    Si buscas alta calidad a precios justos, escoge Printing Center México para todos tus proyectos de impresión y señalización. Contamos con máquinas especializadas en impresión en pequeño y gran formato. Gracias a nuestra experticia en diseño digital tus productos tendrán colores de impacto, alta resolución y durabilidad. 

    ¡Imprime con los mejores! Cotiza ahora mismo tus ideas a través de nuestro chat de WhatsApp y tendremos listos tus productos en tiempo record. Además, contamos con entregas express a domicilio. 

    Conoce nuestros servicios y la calidad de nuestro trabajo en nuestras páginas de   Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha