Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    abril 6, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión de Lonas: la mejor impresión en grande para tu negocio

    Si llegaste hasta aquí probablemente estés buscando hacer una impresión de gran formato para atraer clientes hacia ti o hacia tu negocio. Puede ser un banner, un stand publicitario, una imagen grande para tu local, tu vidriera, un cartel, algún punto de venta, o tu misma oficina. Estas son solo algunas de las gráficas publicitarias que se pueden conseguir a través de una impresión de lonas.

    Para una impresión a gran escala, las lonas se utilizan como rollos, que se van alimentando de color de manera incremental. Gracias a las herramientas de la impresión digital, hoy en día se puede conseguir una imagen de gran tamaño con excelente resolución.

    ¿Por qué lona?

    La impresión de lonas está entre los tres tipos de impresión que más nos piden, y por algo tiene que ser. La lona es un material versátil que se puede adaptar a todo tipo de superficies, más grandes o pequeñas, sin perder rigidez.

    Además, según de qué esté compuesta, puede ser más apta para la publicidad indoor o para exteriores. Las lonas pueden ser de PVC (policloruro de vinilo) orientadas a mantener una alta calidad de impresión, o de fibra de poliéster microperforado, que es más resistente a lluvias, vientos y temperaturas fuertes.

    De la misma manera, las lonas pueden ser más o menos translúcidas, siendo estas últimas utilizadas para producir piezas que se puedan ver desde distintos ángulos. Algunas pueden llegar a lograr un acabado totalmente opaco, mucho más detallado a los ojos del espectador.

    Como ves, las posibilidades se multiplican con la impresión de lonas, y además es un proceso que logra excelentes resultados por un bajo costo. Es más, en Printing Center México te hacemos el diseño si es que no tienes y te entregamos la lona impresa en el mismo día.

    ¡Ponte en contacto con nosotros y ya te cotizamos la impresión que necesites! También nos puedes hablar por Facebook o Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha