Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    agosto 13, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión de Lonas Personalizadas para Publicidad ¡Cotiza ahora!

    La impresión de lonas personalizadas es un servicio totalmente dedicado a los comercios, tiendas de autoservicio, almacenes y empresas con alta necesidad de publicidad en espacios estratégicos dentro y fuera de sus instalaciones.

    Como bien sabemos, hoy en día la inversión en publicidad juega un papel fundamental para sacar adelante un negocio. Promocionar las características de los servicios y productos que se ofrecen ayuda a persuadir a los consumidores para cambiar su decisión al momento de comprar.

    Características del diseño

    Aunque este tipo de publicidad es de gran formato comparado con los flyers, la eficacia del mensaje que se quiere transmitir depende del diseño y de la calidad en la impresión de lonas.

    En cuanto al diseño estos son los elementos que deben cuidarse para generar una publicidad efectiva:

    Colores

    El color condiciona la manera en que el espectador percibe la publicidad a primera vista. Por ello, es importante elegir colores contrastantes, atractivos y que combinen con la tipografía y el mensaje.

    Distribución de los elementos

    En la impresión de lonas es indispensable considerar que la ubicación de los elementos gráficos y del texto tengan su propio espacio. Es fundamental no sobrecargar el diseño para evitar que la información sea difícil de digerir a primera vista.

    Legibilidad

    De nada sirve un diseño si el mensaje que se quiere transmitir no se entiende. En este sentido, es necesario contar con un texto claro y una imagen adecuada.

    El texto debe ser breve y conciso. Es decir, nada de oraciones largas y palabras complicadas. Y en cuanto a la imagen, esta debe proyectar sensaciones vinculadas con el mensaje.

    Ortografía

    Evita que tu publicidad pierda impacto por una falta de ortografía. Antes de definir el diseño final revisa los textos incluidos y asegúrate de que no hay ningún error ortográfico.

    Impresión de lonas de alta calidad

    Por el lado del servicio de impresión de lonas, es necesario cuidar el tamaño, material y usabilidad de la lona. Con esto queremos decir que, en función del lugar donde se va a colocar y el tiempo que va a durar, la lona debe contar con un buen diseño en cuanto a su forma.

    Lo ideal es tomar medidas de los espacios donde pretendemos colocar la publicidad y establecer parámetros adecuados para las medidas de las lonas. Asimismo, si van a colocarse en interiores o exteriores, tomar las precauciones adecuadas.

    Por ejemplo, si una lona estará expuesta en un espacio abierto es necesario que tenga microperforaciones para evitar que el viento deteriore rápidamente el material.

    Imprime en DOSPCM

    Con el servicio de impresión de lonas de DOSPCM toda tu publicidad tendrá:

    • Medidas personalizadas
    • Lona de 13 oz.
    • Dobladillo
    • Ojillos
    • Impresión en calidad fotográfica
    • Impresión en gran formato

    El tiempo de producción va desde 6 horas en CDMX a 2 días hábiles con entrega a domicilio y cobertura nacional.

    ¡Contáctanos!

    ¡Cotiza tu pedido en minutos y recíbelo en tu hogar u oficina!

    Síguenos en FacebookTwitterInstagram

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha