Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión de promocionales en CDMX, ¡personaliza bolígrafos, USB y mucho más en DOSPCM!

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo potenciar la imagen de tu empresa de manera única y efectiva? ¡La clave está en la impresión de promocionales personalizados! Entérate de cuáles objetos reciben mejor aceptación por el público gracias a su utilidad, practicidad y durabilidad.

    También te mostraremos los métodos de impresión que marcarán la diferencia en el éxito de tu publicidad. Entonces, ¿qué esperas para conquistar a tus clientes y darle mayor alcance a tu marca?

    ¿Cómo elegir los artículos promocionales adecuados?

    Cuando se trata de personalizar artículos promocionales, es esencial considerar la utilidad y la durabilidad. Bolígrafos, USB, encendedores y llaveros son opciones populares que no solo son prácticas, sino que también ofrecen una excelente área de impresión para tu logotipo o mensaje.

    Algunos consejos que te damos son, primero, ponerte en el lugar de tus clientes. ¿De qué manera puedes representar una solución para ellos, además del servicio que les brindas? Con base en el perfil de tu buyer persona y público objetivo, identifica qué artículo pueden incluir fácilmente en su día a día. 

    Otro punto importante es utilizar los colores que identifican a tu marca, incluir tu logotipo y, si lo deseas, usar alguna frase llamativa que vaya acorde a la identidad de tu público.

    Para maximizar la retención de tus usuarios, te animamos a explorar nuestras opciones y descubrir cómo cada artículo puede adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa. Aquí te mostramos algunos de los artículos con los que trabajamos en Printing Center México:

    • Gorras
    • Playeras
    • Bolsas
    • Sombrillas
    • Tazas
    • Bolígrafos
    • Encendedores
    • USB
    • Llaveros

    ¡Imprime en cualquiera de estos artículos y prepárate para llevar tu marca a muchos más lugares!

    Tampografía y serigrafía: dos técnicas de impresión que debes considerar

    La serigrafía y la tampografía son dos técnicas de impresión que destacan por su versatilidad y capacidad para realzar la calidad de artículos promocionales. Cada una de estas técnicas tiene elementos únicos que las convierten en opciones ideales para todo tipo de marcas. ¡Echa un vistazo a sus características y decídete por la que mejor se alinea a tu idea promocional!

    Tampografía

    Se distingue por su capacidad para imprimir con precisión en superficies irregulares y tridimensionales. Cuando se trata de artículos como USB o encendedores, donde la superficie puede ser curva o con detalles minuciosos, la tampografía es la elección ideal.

    Su versatilidad en la reproducción de detalles finos y la posibilidad de adaptarse a diversas formas la convierten en la opción perfecta para garantizar que cada unidad luzca impecable.

    Serigrafía

    La serigrafía se destaca por ser resistente, duradera y por brindar una vibrante paleta de colores. Ofrece una impresión robusta que resiste el desgaste diario y garantiza que tu marca permanezca en la mente del usuario a lo largo del tiempo.

    En cuanto a la calidad de impresión, permite reproducir con fidelidad el logo o mensaje deseado, incluso utilizando diferentes tipos de colores. De esta manera, logra capturar la atención de quienes interactúan con sus impresiones.

    ¡Conoce todos los tipos de impresión que trabajamos en Printing Center México para tu proyecto de promocionales!

    También te puede interesar: ¡Conoce nuestra impresión de artículos promocionales en vitrificado!

    ¿Por qué elegir a Printing Center México para tu impresión de promocionales?

    Sabemos que en el mundo de la publicidad actual, la imagen lo es todo. Por este motivo, prestamos gran interés por implementar las mejores técnicas en impresión de promocionales, logrando resultados que, incluso, superan las expectativas de nuestros clientes.

    Asimismo, ofrecemos un alto nivel de personalización, asesoría en diseño, velocidad de impresión, máxima calidad en todo tipo de tirada y entrega a domicilio sin costo. Contáctanos vía WhatsApp y pon en marcha este proyecto que, sin duda, atraerá aún más a tu público.

    ¡Forma parte de nuestra comunidad en Instagram y Facebook!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha