Contáctanos





    captcha

    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    agosto 6, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión Offset | Cómo conseguir resultados de Calidad

    La impresión offset es la mejor alternativa del mercado para realizar proyectos con alto volumen de copias a un precio que sea cómodo para el bolsillo. Sin embargo, esta técnica tiene varios requerimientos de los que dependerá que el producto final sea tal como te lo imaginas.

    Con un aliado como Printing Center México recibirás toda la asesoría que haga falta para conseguir tu objetivo de la mejor manera posible. Aun así, te vamos a explicar dos conceptos claves que debes tener en cuenta mientras realizas tu proyecto para que el resultado final sea de la mayor calidad posible.

    Color y calidad: fundamentales para la impresión offset

    El color y la calidad son dos aspectos que se suelen pasar por alto y pueden hacer que el resultado de nuestra impresión offset no sea el esperado. Por suerte, para evitar inconvenientes solo hace falta modificar algunos ajustes en nuestro archivo.

    CMYK

    Las pantallas modernas utilizan una configuración de imagen RGB (RVA), que pretende representar cualquier color a partir de las posibles combinaciones entre el rojo, verde y azul. Sin embargo, la impresión offset utiliza una cuatricromía (grupo de cuatro colores) para conseguir este propósito en un soporte físico.

    Cada una de las planchas utilizadas para imprimir es responsable de un color: cian, magenta, amarillo y negro. Es decir, que para que tu impresión resulte tal y como lo esperabas debes modificar tu archivo para que tenga una configuración de color CMYK.

    300 dpi

    Los dpi (o puntos por pulgada) es una unidad de medida utilizada en la impresión de imágenes que determina cuántos puntos de tinta puede colocar la máquina en el espacio de una pulgada. La impresión digital es mucho más rápida, pero la cantidad de dpi que alcanza es menor a comparación de la impresión offset que llega a hacer impresiones de hasta 7,200 dpi.

    Para que tu archivo se imprima con buena calidad debes modificarlo para que esté configurado en por lo menos 300 dpi. Con esto te aseguras de que el resultado final no se vea pixelado ni borroso.

    Una forma fácil de saber si tu proyecto tiene buena calidad es haciéndole zoom al 100%. Si la imagen permanece sin pixelarse quiere decir que no tendrás ningún inconveniente a la hora de imprimir.

    Todos estos ajustes los puedes realizar tú mismo antes de imprimir tu proyecto, pero si no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo en Printing Center México ofrecemos un servicio profesional de diseño para ayudarte a darle los últimos detalles que hagan falta cuando lo necesites.

    Contáctate con nosotros por medio de nuestro WhatsApp, comunicándote con nosotros a través de nuestra línea (55) 7677 4949 / (55) 1547 2197 o escribiéndonos a ventas@printingcentermexico.com.

    No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha