Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    marzo 8, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión offset para libros en tiempo récord

    La impresión offset es una técnica utilizada para producir grandes cantidades de material preservando la misma calidad en cada copia. Es una excelente técnica para imprimir libros en grandes cantidades. ¡Descubre las razones!

    En Printing Center México somos especialistas en la impresión de libros. Ofrecemos la mejor calidad y precio para proyectos de gran tamaño. Contáctanos y cotiza esta impresión para tus libros ahora.

    Impresión offset para libros

    La impresión offset brinda una alta calidad de impresión. Esto se debe a que el proceso se realiza a través de placas de impresión que transfieren la imagen al papel mediante rodillos, logrando así una imagen nítida y precisa.

    Estas son algunas características que puedes obtener con la impresión de libros en offset.

    1. Colores y texturas diferentes

    Con esta técnica de impresión puedes manejar una amplia gama de colores y texturas, lo que es ideal para imprimir libros ilustrados o libros de arte. Además, imprime con tintas especiales como colores neón o metalizados, y logra un resultado impecable en diferentes superficies.

    2. Alta calidad a bajos costos

    Si necesitas imprimir una gran cantidad de libros la impresión offset puede ser más rentable que otras técnicas de impresión, incluso más que la digital. Esto se debe a que esta técnica puede imprimir varias páginas a la vez.

    Las placas de impresión tienen un costo inicial, pero una vez que se han creado las placas, imprimir cada libro adicional es muy económico.

    3. Gran precisión

    La técnica de impresión offset utiliza un proceso de registro que asegura que todas las páginas del libro estén alineadas correctamente. Gracias a la gran precisión de esta técnica, es posible imprimir diseños complejos como páginas dobles o páginas desplegables.

    En resumen, la impresión offset tiene varias ventajas sobre otras técnicas de impresión. La alta calidad, la eficiencia de costos y la versatilidad hacen que la impresión offset sea la elección preferida de muchos editores.

    También te puede interesar leer: ¿Tienes una Impresión Digital Urgente? ¡Nosotros lo Resolvemos!

    ¡Imprime tus libros en Printing Center México!

    En Printing Center México somos expertos en impresión offset para libros. ¡Cotiza ahora tus proyectos y obtén los mejores precios!

    Manejamos cuatro medidas estándar para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades. Además, te brindamos asesoría personalizada para que obtengas los mejores acabados.

    Contáctanos a través de WhatsApp y recibe toda la información que necesitas para la impresión de tus libros. Si todavía no estás seguro de los materiales que deseas usar, puedes solicitar una muestra completamente gratis.

    Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram, allí encontrarás algunos ejemplos de libros impresos en offset. 

    ¡Tus ideas están en las mejores manos con Printing Center México!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha