Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 13, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión offset | Precios, calidad y entregas en tiempo récord

    Crear productos bajo la impresión offset tiene grandes beneficios, no sólo en cuanto a calidad, sino también en costes y tiempos. ¡No esperes más para hacer crecer tu negocio! 

    ¡Estampa tus artículos en Printing Center México y recibe la mejor calidad en impresión offset!

    ¡Disfruta de la excelente resolución que ofrece la impresión offset! Entre sus ventajas es que puedes imprimir sobre cualquier tipo de papel. Ya sea en bond, opalina, couché, cartulina e incluso en materiales sintéticos, contamos con impresión en materiales de hasta 40 puntos. 

    Ya que nuestra tecnología logra imprimir sobre cualquier papel, la variedad de proyecciones que puede realizar es vasta. Además de artículos básicos como volantes, trípticos, revistas y pósteres, también trabaja sobre:

    • Cajas
    • Libros
    • Calendarios
    • Etiquetas
    • Libretas
    • Bolsas
    • Portallaves

    La tonalidad tampoco es un problema, pues esta impresora usa tintas especiales que controlan los colores y su nitidez. ¡Estampa tu marca con gran estilo y personalidad!

    Otra ventaja de utilizar la impresión offset es que en gran volumen de piezas tiene un costo realmente económico. En Printing Center México recomendamos cierta cantidad de tirajes, según el artículo a trabajar.

    Por ejemplo, en cajas o empaques, nuestro número recomendado es hasta 100 piezas; en bolsas, de 500 en adelante. En revistas, de 300 en adelante. ¿Lo ves? ¡Siempre nos ajustaremos a tus necesidades! 

    Además de excelente calidad en impresión y precios espectaculares, Printing Center México ¡hace entregas a domicilio en tiempo récord! Según el producto, la fecha de envío varía. 

    Incluso, si aún no tienes una idea concreta de cómo diseñar tus impresiones, nuestros expertos te darán siempre la asesoría adecuada para concretar tus ideas. También puedes pedir una muestra física del material en el que te gustaría proyectar tus artículos.

    Obtén alta calidad y rapidez con Printing Center México ¡Líderes en impresión!

    ¿No te habías enterado de las múltiples utilidades de la impresión offset? Ahora que las conoces, descubre el placer de recibir tu pedido en tiempo récord y con la mejor calidad. 

    ¡Encuentra todo lo que necesitas en un sólo lugar! En Printing Center México te brindamos atención personalizada para resolver tus dudas y atender todas tus necesidades.  

    Contáctanos ahora mismo a través de WhatsApp para cotizar tus proyectos de impresión. Recuerda que contamos con el servicio de entregas a domicilio en Ciudad de México y el resto del país.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha