Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    agosto 20, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¡Impresión Online de Fotobotones a un Excelente Precio!

    Gracias al servicio de impresión online de Printing Center México, ahora puedes realizar cualquier proyecto sin salir de casa. Encuentra los mejores precios y la más alta calidad en impresión de fotobotones. 

    ¿Qué esperas para llevar a cabo tus mejores proyectos de impresión? Envíanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Recuerda que tenemos servicio a domicilio para que ahorres dinero de transportes, además, disfruta de los mejores descuentos por compras al por mayor.

    Impresión online de fotobotones: ¿Cómo funciona?

    ¡El servicio de impresión online es muy sencillo! Solo debes ingresar a nuestro sitio web y allí encontrarás canales de atención por teléfono, correo electrónico y WhatsApp. A través de cualquier medio podrás recibir atención personalizada y asesoría para llevar a cabo tus proyectos. 

    Además, puedes hacer una cotización de tus proyectos de manera 100% virtual y realizar tu pago a través de transferencias, Mercado Pago, PayPal o tarjeta de crédito. Recibe tus proyectos a domicilio completamente gratis. 

    ¡Arma ahora tu paquete de impresión y obtén muchos descuentos! 

    ¡Ventajas de realizar tus proyectos de impresión online con DOSPCM!

    Somos una empresa líder en impresión en México. Además, somos la única imprenta en CDMX de impresión Offset, serigrafía, digital, gran formato y todo tipo de promocionales que ofrece servicio integral con desarrollo y diseño en tiempo récord.

    Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de impresión en varios formatos a todos nuestros clientes, usando la mejor tecnología y los mejores materiales en cuanto a papel y tintas para garantizar siempre la mejor calidad.

    Estas son las ventajas de realizar tus proyectos con nosotros:

    • Realiza tus solicitudes de impresión online y con envío a domicilio

    No pierdas tiempo ni dinero de transporte para realizar tus proyectos de impresión. DOSPCM te ofrece asesoría personalizada a través de WhatsApp y envía tus proyectos a tu hogar o empresa sin costo adicional*.

    • Tu imprenta de confianza en CDMX y en todo México

    Nos enfocamos en cuidar todos los detalles desde que recibimos tu idea hasta que te entregamos el producto final. Garantizamos siempre alta calidad en todos nuestros procesos.

    • Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de impresión

    Contamos con equipos especializados y de última tecnología para impresión digital, offset, gran formato, serigrafía y branding para que hagas realidad tus ideas en tiempo record y con la mejor calidad.

    ¡Tus ideas en las mejores manos con Printing Center México!

    ¡Manda a hacer todos tus proyectos de impresión online con DOSPCM! Si buscas alta calidad a precios justos, escoge Printing Center México

    Contamos con máquinas especializadas en impresión en pequeño y gran formato. Gracias a nuestra experticia en diseño digital tus productos tendrán colores de impacto, alta resolución y durabilidad. 

    ¡Imprime con los mejores! Cotiza ahora mismo tus ideas a través de nuestro chat de WhatsApp y tendremos listos tus productos en tiempo record. Además, contamos con entregas express a domicilio. 

    Conoce nuestros servicios y la calidad de nuestro trabajo en nuestras páginas de   Facebook e Instagram.

    *Para obtener el beneficio de envío gratuito en el área metropolitana de la Ciudad de México, es necesario un mínimo de compra de 3,500 mxn más IVA.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha