Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    marzo 10, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Conoce el Servicio de Impresión Urgente – Entrega en Todo México

    Sabemos lo estresante que puede ser necesitar una impresión urgente y no conseguir quién lo haga. Por suerte, con la ayuda de Printing Center México no tendrás que preocuparte por esto de nuevo, sin importar en qué parte de la República estés.

    Saca adelante tus proyectos con nosotros en tiempo récord. Realizamos todo tipo de impresiones de alto y bajo volumen ofreciendo la más alta calidad. ¿Olvidaste imprimir ese documento importante que te pidió tu jefe para mañana? ¿No dormiste por hacer una tarea y en la madrugada te diste cuenta de que la impresora no funcionaba? No te preocupes, nosotros estamos para cuando necesites una impresión urgente.

    Todo para nuestros clientes

    En cualquier momento puedes comunicarte con nosotros para realizar tu impresión. Ofrecemos asesoría permanente por medio de nuestro WhatsApp en el que recibirás atención al cliente rápida y de calidad.

    En Printing Center México puedes hacer realidad catálogos, brochures, revistas, libros, manuales, libretas, stickers, menús, sobres, recetas médicas, notas de ventas, calendarios y ¡mucho más! Además, contamos con socios en todo el territorio nacional para entregarte tu impresión urgente lo más rápido posible.

    ¿No sabes qué es lo que más te conviene?

    Muchas personas se suelen confundir y no distinguen bien entre la imprenta offset y la digital. Aunque en ambas la calidad del producto es muy alta, podemos encontrar grandes diferencias en cuanto al proceso que utilizan y los costos que representan. Saber qué distingue a la una de la otra te ayudará a que tu impresión urgente la puedas realizar sin ningún inconveniente.

    Por ejemplo, si necesitas 500 brochures lo más conveniente para ti sería la imprenta offset debido al alto volumen impresiones que requieres. Sin embargo, si estás buscando 50 flyers para un evento que tienes esta semana, lo más recomendable es la impresión digital.

    Debido al costo de preparar las planchas para la impresión offset, utilizar esta técnica para una impresión de bajo volumen sería muy caro. Sin embargo, para realizar un gran número de impresiones no hay que reemplazar la plancha. Esto hace que el costo total del proyecto sea más económico a comparación de que se hicieran todas las copias de manera digital.

    Con la asesoría de Printing Center México tendrás tu impresión urgente mientras ahorras en dinero y tiempo. Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrecemos te invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha