Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 19, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión urgente ¡Promociona tu evento empresarial ahora!

    ¿Tienes que sacar adelante un evento de tu empresa en tiempo récord? ¡Tranquilo! El servicio de impresión urgente de Printing Center México está especialmente diseñado para todos aquellos que, como tú, necesitan impresiones rápidas, a buen precio y de alta calidad. Sigue leyendo para conocer qué es lo que debes hacer para que tu proyecto, en cuestión de unas horas, se vuelva realidad.

    ¡Lo necesito para ya!

    Organizar un evento empresarial es una tarea llena de retos y dificultades que ponen a prueba la paciencia y la capacidad  de cualquier persona de trabajar bajo presión. Como bien sabes, no hay ningún plan que salga 100% a la perfección, lo importante es saber adaptarse ante las dificultades y lograr el cometido a tiempo.

    Printing Center México es el aliado que necesitas para este tipo de situaciones. Tenemos todo para impresiones a gran volumen, de urgencia y a domicilio. Con nosotros encuentras todo en uno.

    ¿Vas a estar en una feria empresarial y necesitas promocionar tu marca con flyers? Con la impresión offset podemos hacer para ti miles de copias en tan solo un par de días. Sea lo que sea que te haga falta, nosotros podemos hacerlo con nuestro servicio de impresión urgente en offset: flyers, pósters, revistas, catálogos, trípticos, dípticos, brochures, viniles, tarjetas de presentación, hojas membretadas y todo lo que necesites para que tu evento sea todo un éxito.

    Para decorar tu stand o cualquier parte de tu evento, puedes contar con nuestro servicio de impresión en gran formato con una gran calidad, donde podrás imprimir displays, banners, colgantes, lonas, rollup y un sin fin de materiales sintéticos.

    Y si necesitas tus productos aún más rápido, también manejamos el servicio de impresión digital con el cual podemos hacer realidad tu proyecto en cuestión de horas.

    ¿Cómo pedir una Impresión Urgente?

    Con Printing Center México solicitar una impresión urgente es muy sencillo. Puedes pedir una cotización por medio de nuestro WhatsApp, comunicándote con nosotros a través de nuestra línea (55) 7677 4949 / (55) 1547 2197 o escribiéndonos a ventas@printingcentermexico.com.

    Además, si no aún no tienes listos los últimos detalles, nuestro equipo profesional de diseño puede ayudarte a ajustar lo que haga falta, seleccionar los materiales y acabados que más te convienen y elegir el tipo de impresión que más se adapta a tus necesidades.

    Manejamos entregas exprés para que todos tus proyectos se hagan realidad.

    No olvides visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha