Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 28, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Letreros de Publicidad | ¡Colócalos en la Vía Pública!

    Los letreros de publicidad que se colocan en la vía pública son de un tipo especial. No se trata de los mismos que puedes encontrar dentro de un comercio, o los que ves mientras esperas tu película en el cine. Se trata de una categoría distinta y que requiere de mucho trabajo y dedicación: los carteles de gran formato.

    En Printing Center México nos acostumbramos a realizar trabajos de esta magnitud, aunque no sea nada sencillo. Respetar las dimensiones y lograr una resolución óptima no es tarea fácil. Por eso, queremos contarte cómo es el trabajo que realizamos para lograr la excelencia con este tipo de servicios.

    ¡Confía en la calidad de DOSPCM!

    Carteles de gran formato: los mejores letreros de publicidad para la vía pública

    Sin duda los carteles de gran formato son letreros de publicidad muy eficientes para publicitar una marca en la vía pública. Algunas de las razones son evidentes, pero otras no tanto. Estas son las principales ventajas que ofrece este servicio.

    Branding

    Tu marca pasará a tener mayor notoriedad entre tus potenciales consumidores. El estilo y los puntos diferenciales estarán muy presentes en el inconsciente de las personas de tu zona. Este tipo de letreros de publicidad te ayudarán a definir y fortalecer la identidad de tu marca.

    Autoridad de marca

    La autoridad es un concepto importante en las campañas de marketing. Con ella nos referimos a todas las acciones que lleven a tu marca a un nivel superior de consideración. Se manifiesta cuando las personas confían o creen más en tu marca que en otras. Con un cartel de gran formato, puedes acelerar ese proceso.

    ¿Se tarda mucho tiempo en realizar estos carteles?

    Para nosotros, el tiempo es muy valioso y sabemos que para ti también. Nos caracterizamos por trabajar de manera rápida y eficiente (tenemos años de experiencia que nos validan). Habla con un experto, cotiza tu pedido y recíbelo en tiempo récord.

    ¡Más opciones con DOSPCM!

    En DOSPCM manejamos una gran cantidad de opciones en gran formato y estas son algunas de ellas. ¡Elige la que necesites!

    • Floor graphic
    • Pósteres
    • Cajas de Luz
    • Lonas 
    • Vinilos

    ¿Por qué confiar en DOSPCM?

    Para obtener un servicio personalizado y letreros de publicidad al instante ingresa a Printing Center México. Conoce nuestra probada experiencia en nuestras redes sociales. Hacemos entregas a domicilio y entregamos proyectos en tiempo récord.

    ¡Escríbenos por WhatsApp para cotizar y solicitar lo que necesites!

    ¡Te invitamos a leer nuestras novedades en Facebook e Instagram

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha