Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    marzo 7, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Por qué la Impresión Offset es Económica, Efectiva y Rentable?

    A lo largo de la historia de la impresión offset esta técnica ha tenido éxito en dos lugares diferentes. Primero, en 1875, de la mano del inglés Robert Barclay, quien desarrolló un sistema de impresión en metales. Posteriormente, en 1903, el estadounidense Washington Rubel utilizó este sistema de imprenta en papel. 

    Con estos antecedentes, años más tarde el método offset se popularizó en todo el mundo y se convirtió en una forma rentable y efectiva para imprimir anuncios publicitarios a gran escala y diferentes tamaños. 

    ¿Cómo funciona la impresión offset?

    La impresión offset cuenta con cuatro planchas que están compuestas por aluminio o metal. En cada una de las planchas se debe descomponer las imágenes según el modo de color (CMYK). Es decir, a través de la combinación de cuatro tintas (negro, cian, magenta y amarillo). 

    Una vez que estén las cuatro planchas metálicas, estas se montan dentro de los cuerpos de las máquinas de las impresoras. Por un lado estará en contacto con los mojadores y por otro con los entintadores. Así es como se logra transferir la tinta del caucho con la forma de la imagen para después ser transferida al papel.

    Beneficios de la impresión offset

    Volumen de ejemplares económico 

    Si el proyecto va a necesitar imprimir entre 1.000 o más ejemplares de flyers, carteles, revistas, brochures, trípticos o anuncios se recomienda utilizar la impresión offset porque es económica y rápida. 

    Distintos tamaños de formato

    Se pueden imprimir trabajos sobre un tamaño máximo de 70 x 100 cm aproximadamente, esto facilita a los publicistas realizar trabajos amplios y llamativos que cautivan más a los clientes.

    Diferentes tipos soportes 

    La gama de papeles que podemos utilizar en esta clase de imprenta es amplia. Pues se pueden encontrar papeles estucados, sin estucar, cartulinas o papeles con textura

    Mejor calidad de imagen 

    La impresión offset resalta las imágenes por su proceso ya que la nitidez que ofrece es casi exacta a la de la imagen original. 

    Finalmente, ya sabes que la impresión offset es la mejor opción para imprimir tus anuncios publicitarios porque es económico y rentable para todo tipo de negocio. Además, la calidad de imagen que consigues por este método es la ideal para cautivar a tus clientes. 

    Si deseas imprimir tus próximos proyectos en alta calidad, comunícate con nosotros por WhatsApp. Recuerda que nuestras entregas son en tiempo récord y siempre con un servicio de primera.  

    ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha