Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    mayo 26, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Por qué Usar una Imprenta Offset Nunca Pasará de Moda?

    Quienes han visto lo que puede hacer una imprenta offset saben que nunca pasará de moda. Su técnica de impresión es insuperable así como también los resultados que logra. Pero detrás de todo éxito siempre hay un secreto; en este caso te contaremos el de esta moderna forma de grabado.

    A continuación sabrás qué tiene de especial esta técnica y por qué sostiene su vigencia a pesar del paso del tiempo. También veremos qué tipo de proyectos son los que mejor le sientan a esta forma de impresión. ¡Sigue leyendo y conviértete en un especialista junto a Printing Center México!

    ¡En DOSPCM somos líderes en nuestro rubro!

    ¿Cuál es el secreto de la imprenta offset?

    Una imprenta offset suele dar mejores resultados en materia de calidad cuando se la compara con la digital. Los colores metálicos y el pantone, las tintas especiales y personalizadas le dan cierta ventaja al offset, que además abarata sus costos a medida que aumenta la cantidad de producción.

    Es muy probable que su mayor secreto esté en el proceso automatizado de impresión. Seguramente ya sabes de qué se trata, pero en caso de que no, aprenderás algo nuevo y muy interesante.

    Proceso de impresión

    Este método aplica tinta sobre una plancha de aluminio. Esta se impregna usando un sistema a presión y agua sobre una superficie de caucho que mantiene apretado el papel de la impresión. Se trata de un mecanismo tradicional, que todavía no ha sido superado. 

    ¿A qué rubros se adapta mejor la imprenta offset?

    En realidad, una imprenta offset se puede adaptar a cualquier tipo de rubro. Pero debido a que es más económico hacer pedidos masivos de folletos y cartelería, recomendamos utilizarla para lo siguiente:

    • Crear tarjetas de presentación
    • Difundir información sobre una empresa
    • Imprimir guías para parques, museos y universidades
    • Diseñar catálogos 

    Obtén alta calidad y rapidez con Printing Center México ¡Líderes en impresión!

    ¡Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar! En Printing Center México te brindamos atención personalizada para resolver tus dudas y atender todas tus necesidades.  

    Contáctanos ahora mismo a través de WhatsApp para cotizar tus proyectos de impresión digital usando una imprenta offset. Recuerda que contamos con servicio de entregas a domicilio en Ciudad de México y el resto del país. 

    Si quieres conocer la calidad de nuestro trabajo y los servicios que tenemos disponibles, visítanos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram

    ¡Cotiza y programa tu entrega ahora mismo!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha