Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    abril 1, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Utiliza la impresión Offset para Proyectos de Impresión | DOSPCM

    La impresión offset fue descubierta en 1904 por Ira Rubel que era un impresor en New Jersey – Estados Unidos. Él descubrió que cuando la plancha imprimía la imagen sobre una superficie de caucho y luego el papel entraba en contacto con esta, la imagen tenía mejor calidad. Esto se debe a que las planchas de caucho, por ser elásticas y blandas, se adaptan mejor al papel. 

    Generalmente esta técnica es utilizada para tiradas grandes porque su impresión a gran escala emite grandes tirajes en poco tiempo, económicos y con una alta calidad. 

    Proyectos en los que se utiliza la impresión offset 

    Papelería corporativa en oficinas

    La técnica offset es utilizada para realizar proyectos de papelería corporativa en empresas, organizaciones e instituciones ya que refuerza la comunicación interna. Es común encontrar papelería corporativa como hojas membretadas, pósters, flyers o volantes, cuadernos y tarjetas de presentación en todos los puestos de los empleados. 

    Para esto te aconsejamos usar la impresión offset porque se pueden imprimir varios ejemplares a un precio económico. También te recomendamos utilizar las paredes plegables en donde se pegan flyers o pósters con información general. Con este tipo de impresión se puede obtener la imagen casi exacta y de alta calidad que se necesita para estos anuncios.

    Anuncios en restaurantes 

    El sector restaurantero es uno de los más activos en la publicidad pues existe una amplia oferta para diferentes tipos de clientes. Es por eso que los anuncios impresos son ideales para abarcar todos los estilos de cocina que existen actualmente. 

    Aquí te recomendamos utilizar menús con impresión offset para resaltar la calidad del diseño e imprimir en diferentes materiales y tamaños. Además, si quieres utilizar letreros grandes, puedes complementar con impresión digital para hacer lonas y banners con llamados a la acción para que tus nuevos clientes puedan conocer la marca.

    Proyectos con tienda retail 

    Las estrategias de publicidad en los puntos de venta tienen como objetivo incentivar la compra, aumentar el número de ventas y mejorar la experiencia del cliente. Para poder cumplir con estas metas puedes utilizar los floor graphic impresos en impresión digital de gran formato que llaman la atención y son novedosos para los clientes. 

    Para este tipo de publicidad, al ser impresa en un papel adhesivo, se recomienda también hacerlo en impresión digital de gran formato con el objetivo de que la imagen no pierda calidad. También utilizar las cajas de luz publicitarias decoran y hacen que el lugar se vea llamativo para el público. 

    Finalmente, recuerda que la impresión offset es una gran aliada para la realización de cualquier proyecto empresarial que quieras realizar por su calidad y economía. 

    No olvides programar tu pedido con Printing Center Mexico. También puedes realizarlo por medio de nuestro WhatsApp. Recuerda que ofrecemos garantía total en nuestras impresiones y un tiempo de entrega record. 

    ¡Siguenos en nuestras redes Facebook e Instagram!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha