Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 5, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Publicidad de Servicios con Volantes ¿Es un método vigente?

    La publicidad de servicios es sumamente efectiva. Se trata de uno de los métodos más usados para robustecer la imagen de una marca. Por ello, si quieres estar en constante crecimiento, no debes escatimar a la hora de iniciar una buena estrategia publicitaria.

    Uno de los recursos que se utilizan para visualizar un negocio son los volantes también conocidos por su nombre en inglés: flyers. La idea de este tipo de publicidad es esparcir el nombre de tu negocio por las calles. Sin embargo, hoy en día, muchas personas se preguntan si sigue funcionando. A continuación te contaremos porqué en Printing Center México creemos que sí.

    ¿Conviene seguir usando flyers o volantes para hacer publicidad de servicios?

    Para las pequeñas y medianas empresas, esta publicidad de servicios orientada a los transeúntes es muy efectiva. El 70% de las personas que entran a los negocios lo hacen invitados por un volante. Esto se traduce en ventas, pero también nuevos clientes. Si deseas incrementar la popularidad de tu marca en una zona determinada, esta estrategia te será realmente conveniente.  

    En Printing Center México tenemos una vasta experiencia en impresiones y contamos con nuestro equipo profesional de diseño. Somos expertos en impresión offset y digital y ofrecemos muestras físicas para que puedas apreciar los materiales que usamos.

    Al poseer toda esta maquinaria, nos creemos autorizados para darte consejos relevantes. Por ello, para hacer buen uso de tus volantes te conviene seguir algunos pasos.

    Tips para la buena utilización de volantes

    Hay algunos puntos que debes tener en cuenta si piensas maximizar los beneficios de una estrategia publicitaria con volantes. En un principio, no los debes usar a discreción. Mejor, hazle caso a esta guía:

    1. Contrata a una empresa de impresión: tu publicidad de servicios no puede ni siquiera empezar sin la ayuda de una compañía como Printing Center México.
    2. Elabora un plan de distribución: necesitas sectorizar muy bien los sitios donde piensas repartir tus volantes y priorizar las zonas que sean de influencia para tu negocio.
    3. Elige un mensaje claro y conciso: define cómo quieres comunicarte con tus clientes y opta por la brevedad y la precisión, dejando claro qué necesidades puedes cubrir. 

    Contrata Printing Center México para una mejor publicidad de servicios

    Printing Center México ofrece calidad en diseño digital. Somos una empresa de largo alcance que te ayudará a lograr la mejor campaña de publicidad de servicios.

    Conoce nuestra probada experiencia en artes gráficas ingresando a nuestras redes sociales. Hacemos entregas a domicilio y finalizamos tus proyectos de impresión en tiempo récord. 

    ¡Escríbenos por Whatsapp para cotizar y solicitar lo que necesites!

    Ingresa a nuestro Instagram y Facebook. ¡Te esperamos!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha