Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 2, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Servicios y soluciones en Impresión Digital | DOSPCM

    La invención de la impresión digital cambió radicalmente la manera de comunicarnos entre nosotros y compartir información. Antes, imprimir cientos de flyers para promocionar una marca podía tomar varios días, pero ahora se puede realizar en incluso menos de 24 horas.

    ¿Quién hace trabajos de Impresión Digital en CDMX?

    Una empresa especializada en impresión digital como lo es Printing Center México, tiene las herramientas necesarias para sacar adelante todo tipo de proyecto con alto volumen de impresiones.

    Por ejemplo, si estás en el proceso de aumentar el alcance de tu marca y optaste por la opción de repartir tarjetas de presentación en un evento de gran importancia, necesitarás un alto volumen de copias al mejor tiempo posible.

    Para un caso como este, nuestro servicio de impresión digital puede preparar para ti miles de copias con acabados de laminado mate o brillante, barniz UV a registro, Hot stamping o grabado en seco.

    ¿Necesitas muchas más copias? No te preocupes, de 1,000 piezas en adelante te recomendamos optar por nuestro servicio de imprenta Offset para que el valor unitario de cada tarjeta sea mucho menor.

    DOSPCM tu imprenta de confianza

    Con nuestro servicio integral no tendrás nada de qué preocuparte al momento de conseguir que tu proyecto se haga realidad. Si necesitas asesoría sobre el diseño de tu impresión, tenemos un canal de WhatsApp donde nos puedes escribir siempre que lo necesites para ayudarte a dar las últimas pinceladas de tu proyecto.

    Además, ahí mismo podrás hacer tu cotización y realizar el pedido. Para la comodidad de nuestros clientes, recibimos pagos por tarjeta de crédito, Paypal, o transferencia bancaria.

    También contamos con servicio a domicilio gratuito para que todas tus piezas de impresión digital lleguen en perfecto estado a donde lo necesites ¡Y justo cuando lo necesitas!.

    Si deseas conocer más información, no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos a través del (55) 7677 4949, (55) 1547 2197 vía telefónica o si lo prefieres vía Whatsapp al (55) 2216 2410. ¡Nuestros asesores te están esperando!

    Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha