Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    mayo 7, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Soluciones Gráficas para Todos los Rubros con Impresión Offset

    En general, la impresión offset permite abarcar una enorme cantidad de rubros a la hora de hacer cartelería y publicidad. A diferencia de su hermana digital, prácticamente no tiene limitaciones. Además, quienes saben de imagen gráfica todavía creen que la definición lograda mediante esta técnica es superior, sobre todo cuando hablamos del color.

    Afortunadamente, en DOSPCM tenemos un equipo especializado en offset y queremos demostrarlo. A continuación te daremos una amplia lista con las opciones que puedes solicitar en nuestro sitio. ¡Elige el material que quieras y comienza a publicitar tus productos con nosotros!

    ¡Renueva tu imagen con la magia de DOSPCM!

    ¿Qué soluciones gráficas se pueden abarcar con impresión offset?

    Gracias a la impresión offset podrás acceder a múltiples alternativas de publicidad y en grandes cantidades. Una de las grandes ventajas de este formato es que es más económico que el digital y permite producir mayores cantidades del producto deseado (tarjetas, postales, etc). Si necesitamos una impresión en volumen, es mejor volcarse hacia esta técnica.

    Por otro lado, el número de soluciones gráficas que podremos llevar a cabo será muy variado. Aquí hay algunos ejemplos que no escapan a nuestra producción diaria.

    • Anuarios
    • Bolsas
    • Cajas
    • Catálogos
    • Dípticos
    • Flyers
    • Pósteres
    • Recetas médicas
    • Invitaciones

    ¡Y mucho más!

    ¿Qué rubros pueden verse beneficiados por esta técnica?

    Con todo este material, la impresión offset ofrece soluciones gráficas para varios rubros. Por ejemplo, con las recetas médicas puedes ofrecer un producto ideal para un consultorio o diseñar/imprimir tu propio talonario si es que tú eres médico. Las invitaciones te permitirán ofrecer otro tipo de servicio si alquilas un salón para eventos o estás organizando uno. Los flyers pueden ser perfectos para promocionar a tu banda de rock, tu feria de ropa vintage o taller educativo. ¡Estas son solo algunas opciones!

    Pero más allá de estas utilidades puntuales, lo importante es comprender que en DOSPCM hacemos trabajos de usos múltiples. Cualquier rubro puede verse beneficiado con nuestro trabajo de calidad y nuestra atención especializada.

    ¡Con DOSPCM los secretos de la impresión están de tu lado!

    ¿No te habías enterado de los múltiples beneficios de la impresión offset? Ahora que los conoces, descubre el placer de recibir tu pedido en tiempo récord y con la mejor calidad. 

    ¡Escríbenos en WhatsApp para cotizar y solicitar lo que necesites! También te ayudamos con el diseño desde cero.

    ¡Síguenos para leer nuestras novedades en Facebook e Instagram!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha