Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 12, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Actualiza el menú de tu restaurante | Impresión digital

    Aunque no lo creas, la carta o menú para un restaurante es un factor determinante para incrementar sus ventas. Una buena organización en sus productos, colores y tipografías convierten a este elemento en la mejor carta de presentación para todos sus clientes. En Printing Center México sabemos de la gran responsabilidad que recae sobre cualquier diseñador, o incluso tú como dueño del establecimiento, para sacar un diseño que cumpla con las expectativas. Por eso, recurrir a la impresión digital para acortar tiempos y tener resultados excelentes es una buena opción que puedes encontrar dentro de nuestros servicios.

    La importancia de contar con una buena carta de restaurante

    Cada vez que un cliente entra a tu establecimiento, lo hace con las ganas de tener una buena experiencia. Por consiguiente, diseñar un lugar agradable genera una conexión inmediata. Luego, la carta juega un papel importantísimo en cómo este cliente calificará tu comida.

    No olvides que el menú es uno de los principales elementos de marketing de tu restaurante. Por esta razón, cuidar su apariencia en cuanto a estética e incluso interactividad, te va hacer ganar muchos puntos a favor.

    En Printing Center México somos conscientes de que el día a día de un negocio de comidas es intenso, por lo que no debes dejar de lado detalles que te beneficiarán a futuro. Con esto, queremos decir que, puedes dejar tu diseño en nuestras manos, nosotros nos encargaremos.

    Contamos con un servicio de impresión digital, el cual garantiza la entrega de tu producto de manera más rápida a causa del secado instantáneo de nuestras tintas, además de otros beneficios como:

    • Reducción de costos por tirajes de bajo volumen
    • Personalización efectiva en cuanto a diseños y materiales

    Vincula tu menú con la temática de tu restaurante

    Este punto es muy importante para tener en cuenta. Vincular el diseño de la carta a la temática que manejas en tu restaurante es fundamental para lograr una sinergia con el cliente.

    Si tienes una vibra muy informal en tu negocio no es necesario que realices un menú muy estilizado. Por el contrario, si tu establecimiento se caracteriza por la comida gourmet, sería bueno que tu carta fuera mucho más elaborada en su diseño, con más toques lujosos y que represente a los platos que vas a servir.

    Con Printing Center México encontrarás una imprenta confiable, rápida y efectiva. Imprime con nosotros y haz crecer tu negocio como siempre lo has soñado.

    ¿Buscas impresión digital? Contáctanos a través de nuestro sitio web.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha