Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 14, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Imprenta CDMX | Offset | Digital | Gran formato | Promocionales

    Printing Center México es una imprenta en CDMX especializada en servicios de impresión offset, digital, gran formato, promocionales, entre otros. Nuestro modelo de trabajo nos permite ofrecer calidad, rapidez y eficiencia en todos los proyectos de impresión que desarrollamos.

    ¡Tu mejor opción de imprenta CDMX!

    Si bien no somos la única imprenta en CDMX, Printing Center México se distingue por innovar dentro de la industria. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes alternativas eficientes y soluciones integrales para cada uno de sus proyectos.

    Por ello, contamos con la tecnología necesaria y personal altamente calificado y con experiencia que pondrá en tus manos lo que necesitas justo como lo imaginaste.

    • Nos ajustamos a tus requerimientos
    • Armamos paquetes de impresión personalizados
    • Contamos con atención vía telefónica y WhatsApp
    • Entregamos a domicilio

    Además, si necesitas un muestrario, en media hora te entregamos uno hasta la comodidad de tu casa, negocio u oficina. ¡Contáctanos ahora mismo!

    ¿Buscas algo en especial?

    En Printing Center México contamos con una gran variedad de servicios de impresión. Estos son los principales:

    Offset

    La impresión offset es el método tradicional para imprimir documentos e imágenes sobre distintos materiales. Es ideal para proyectos de impresión de gran volumen como catálogos, revistas, sobres, volantes, recetas médicas, entre otros.

    Digital

    La impresión digital se hace directamente del archivo digital al papel u otros materiales de soporte. En la actualidad es el método de impresión más común por ser rápido, eficiente y ofrecer gran calidad. Es ideal para proyectos de bajo volumen que requieren tiempos cortos de producción.

    Gran Formato

    La impresión en gran formato se realiza sobre materiales de gran tamaño que no pueden ser procesados en las imprentas comerciales. Afortunadamente, somos una imprenta en CDMX que cuenta con el equipo necesario para que puedas imprimir pósteres, muros plegables, lonas, banners, roll up, floor graphics, entre otros proyectos de gran formato.

    Promocionales

    Promociona tu marca a través de diversos artículos como termos, cilindros, libretas, sombrillas, llaveros, vasos, lápices u otros productos de tu preferencia. Nuestra calidad en impresión ofrece una excelente durabilidad sobre tus promocionales.

    Además, no importa que seamos una imprenta en CDMX, si eres de otra parte de la república también podemos entregarte tu proyecto. Contamos con puntos de impresión a lo largo de todo el país.

    ¡Cotiza ahora mismo, nuestro personal te ofrecerá todo lo que necesitas para tu proyecto!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha