Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    diciembre 15, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión offset de brochures: ¿por qué elegir esta técnica y este formato para tu proyecto?

    ¡Atrae a tu público a primera vista con ayuda de brochures de presentación! Estos te ayudarán a que tus clientes potenciales conozcan acerca de tu marca y los servicios o productos que ofreces. No hay nada mejor que este tipo de publicidad: es práctica, profesional, de fácil lectura y altamente atractiva. Acá te mostramos algunas razones para sumar los brochures a tu publicidad y por qué optar por la impresión offset para realizarlos.

    Brochures impresos, ¿un tipo de publicidad poderosa?

    En cuanto a formatos, la publicidad impresa de brochures ofrece ventajas relevantes respecto a la publicidad digital. Por ejemplo, permite que los clientes potenciales conserven la información más relevante sobre la empresa, de manera clara, digerida y práctica. Aunque el mundo se vuelve cada vez más digital, aún existe gran número de personas que aprecia sobremanera los materiales impresos.

    Esto no solo sirve a nivel informativo, sino que también ayuda a mejorar el reconocimiento de marca. En el mundo digital es muy probable que este tipo de publicidad pase desapercibido, debido a la alta demanda en dicho formato y a la manera en la que solemos consumir la información en Internet. 

    Otra característica de los brochures impresos es el nivel de personalización que puedes darles. Expresa la personalidad de tu empresa, brinda mayor relevancia a contenidos específicos y alcanza un diseño realmente original. ¡Este formato te servirá para transmitir tu mensaje de manera efectiva y creativa!

    También te puede interesar: Serigrafía en México: ¡imprime las mejores tarjetas de presentación!

    Acude a Printing Center México, los expertos en impresión offset de brochures

    ¿Por qué elegir la técnica offset para tus brochures? ¡Acá te damos algunos puntos que te interesarán!

    Precisión en la reproducción de colores y detalles

    Imprimir en offset garantiza que todas tus impresiones tendrán la misma tonalidad y nitidez. Incluso si se trata de tiradas largas, ¡tiene una fidelidad de color inigualable! Encuentra calidad de impresión en todos nuestros tamaños de brochures: 21×29.7cm, 21.5x28cm o 21.5x34cm.

    Costos bajos sin comprometer la calidad

    ¿Sabías que este tipo de impresión es una de las más rentables? Especialmente si se trata de tiradas extensas, la técnica offset te ofrece una reducción de costo por pieza. En DOSPCM contamos con los mejores precios del mercado, ¡conócelos!

    Durabilidad de la impresión

    Gracias a la calidad de los sustratos, tintas y acabados que caracterizan esta técnica, la durabilidad de tus brochures está asegurada. En Printing Center México trabajamos con papeles opalina, bond y couché para los sustratos interiores; y con cartulina sulfatada y papel couché para las portadas. 

    Recomendamos los acabados en barniz de máquina mate o brillante, barniz UV a registro, hot stamping, laminado mate o brillante y grabado en seco. En cuanto a tintas, puedes elegir entre directas, metálicas o fluorescentes.

    ¿Te interesa saber más sobre nosotros y nuestros servicios? Contáctanos vía WhatsApp o a través de Instagram y Facebook. ¡No esperes más para cotizar tu proyecto con nosotros!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha