Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    diciembre 15, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en gran formato de vinilos, ¡amplía la visibilidad de tu tienda!

    El sector de la impresión ha experimentado grandes cambios en los últimos 20 años, con avances tecnológicos que ofrecen más opciones y capacidades de impresión increíbles, creativas y de alta resolución.

    La impresión en gran formato de vinilos es una pegatina decorativa que puede ser colocada en diferentes superficies. Estas pueden servir para poner el logo de tu negocio o bien para promocionar alguna oferta, por ejemplo.

    En Printing Center México somos expertos en este tipo de impresiones de vinilos. Es por esto que te queremos presentar los beneficios de incluir estas pegatinas en tu negocio, tienda o empresa.

    Diseñados para durar

    La impresión en vinilo hace uso de tintas duraderas, impermeables y resistentes a todo tipo de golpes, lo que significa que es perfecta para tener una amplia visibilidad en el público objetivo. Los materiales son capaces de soportar desde el calor y el sol hasta el frío y la humedad, lo que los convierte en una buena inversión de publicidad.

    Puedes utilizarlos para destacar determinadas promociones u ofertas, o bien incluir frases que vayan de acuerdo con la imagen de tu emprendimiento.

    También puedes leer: Servicio de impresión en gran formato de muros plegables: ¡transforma tus ideas en realidad!

    ¿Dónde se colocan?

    Se pueden poner en muchos tipos de superficies, tales como: paredes, ventanas, plásticos, vehículos, dispositivos y mucho más. También pueden colocarse a la mayoría de los tipos de paredes y superficies pintadas, aunque es importante que las paredes recién pintadas se sequen completamente.

    Si no, tu adhesivo personalizado puede fallar y los gráficos pueden desprenderse. No solamente se caracterizan por su versatilidad y comodidad en su colocación, sino que también resultan muy fáciles de retirar. De esta manera, podrás cambiarlos o renovarlos siempre que lo desees o necesites.

    También puedes leer: Impresión de vinilos: la solución perfecta para tu publicidad gráfica

    ¿No sabes dónde imprimir tus vinilos con buena calidad?

    Nuestro equipo de expertos en diseño siempre estará dispuesto a brindarte la posibilidad de llevar tu marca a diferentes lugares de México. La alta calidad con el que están hechos nuestros vinilos no deja que se vean afectados por el agua, por lo que podrás notar la gran conservación de sus colores a largo plazo.

    Puedes pedir la impresión en gran formato de tus vinilos en diferentes sustratos como vinil mate, vinil brillante o vinil textil. Si no estás seguro de los materiales, ¡recuerda que puedes solicitar una muestra física!

    Visita nuestras páginas de Instagram y Facebook, o escríbenos a través de WhatsApp. ¡Confía en DOSPCM!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha