Contáctanos





    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    enero 29, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Cómo armar un presupuesto para instalar Letreros de Publicidad?

    ¿Quieres nuevos letreros de publicidad y necesitas consultar precios? Este artículo es para ti. Nuestra empresa ofrece un servicio que llega a todas las ciudades del país con un sistema de pedido fácil y rápido. En tan sólo unos minutos podrás tener tu orden en marcha para comenzar a promocionar tu marca a lo grande.

    Toma nota de todo lo que necesitas saber para ingresar a la página de Printing Center México y hacer tu pedido. No te pierdas este servicio práctico y de calidad que te dará las mejores impresiones. ¡Dale scroll hasta abajo y comienza ya!

    Arma tu presupuesto y ordena tus letreros de publicidad

    Para armar tu presupuesto y saber cuánto valdrán tus próximos letreros de publicidad es necesario brindar una serie de datos útiles. Por ejemplo, necesitamos saber de qué material te gustaría que sean tus letreros, la cantidad y las medidas. Ya ves que no se trata solo de enviar el diseño. Aquí tienes una guía completa de pasos y requisitos.

    Ingresa a la página de Printing Center México

    En la página de Printing Center México te encontrarás con todas las opciones disponibles para imprimir tus letreros de publicidad.

    Busca el producto que necesitas

    A continuación, solamente deberás seleccionar el producto que mejor se adapte a tus requerimientos. Hay una larga lista de tipos de impresión, entre los que se encuentran:

    • Offset
    • Digital
    • Gran Formato
    • Serigrafía

    Una vez seleccionado el tipo de impresión, solo queda añadir los detalles de tu pedido en la viñeta “Cotiza aquí tu proyecto” (la verás a la derecha de la pantalla). En el mensaje vas a poner las siguientes especificaciones.

    Sustrato

    Para obtener tus letreros de publicidad es importante que selecciones el sustrato. Este es el tipo de material del que estarán hechos tus carteles (papel, lona, etc).

    Tamaño

    Lógicamente, el tamaño es un requisito básico para cualquier presupuesto de cartelería. Todo dependerá de si necesitas algo grande, pequeño o estándar, o del presupuesto que dispongas.

    ¡No olvides que puedes solicitar una muestra física para corroborar la calidad de los materiales!

    Acabado recomendado

    Esta es una sección en donde la empresa te dará un consejo basado en su gran experiencia en el rubro. Aunque ya tengas todo decidido para tus letreros de publicidad, no está de más echar un vistazo a estas recomendaciones, y tomar mejores decisiones incluso a la hora de elegir los colores de tus letreros.

    Dentro de la gran variedad de acabados que podemos ofrecerte se encuentran: laminado mate, brillante o Soft Touch, barniz UV mate, brillante, texturizado o barniz de contraste; empalme, suave, suajado, etc.

    Aprovecha la Impresión en Gran Formato y la Impresión Digital que Printing Center México te ofrece. Nuestro servicio está avalado por la experiencia y la calidad.

    Para obtener un servicio personalizado y al instante ingresa a Printing Center México.

    Conoce nuestra probada experiencia en nuestras redes sociales. Hacemos entregas a domicilio, y entregamos proyectos en tiempo récord.

    ¡Escríbenos por Whatsapp para cotizar y solicitar lo que necesites!

    ¡Te invitamos a leer nuestras novedades en Facebook e Instagram!

     

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com