Contáctanos





    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    enero 31, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    serigrafía

    Uncategorized

    Señalética: ¿En qué se diferencia de la señalización?

    La señalética es fundamental para indicar a tus clientes cómo deben guiarse dentro de tu negocio. Es muy importante que se sepa que tienes baño, dónde está la salida de emergencia, y cuáles son las puertas de entrada y de salida. Y para ello deberás usar distintos carteles según el tipo de negocio que dirijas.

    Se trata de un aspecto muy importante, ya que por reglamentación no pueden faltar en casi ningún local. En esta nota, te contaremos algunas curiosidades, pero además te explicaremos por qué confiar en nosotros para señalizar tu negocio.

    Señalética y Señalización: ¿Cuál es la diferencia?

    La señalética y la señalización parecen ser dos caras de la misma moneda, pero en realidad esto no es así. Tienen una pequeña diferencia.

    Se entiende por señalización a todos los íconos que representen un código homologado y normalizado por uno o varios estados. Esto quiere decir que su significado se entiende en todo el mundo, o al menos en muchos países. En general, el lugar en donde encontremos un cartel señalizador no tiene ninguna importancia, ya que siempre se comprenderá.

    En el caso de la señalética, es un tanto distinto. A diferencia de las señalizaciones, sus carteles deben estar adaptados a un entorno específico.

    Ejemplos

    Si estamos en una ruta en Israel y nos topamos con un cartel rojo con una raya blanca en el centro, sabremos que se trata de una señal de stop. Este ícono está homologado en todo el mundo, y nadie necesita que le expliquen qué significa. Este es un caso claro de señalización.

    Cuando entramos a un centro comercial, las cosas pueden ser distintas. Hay lugares que tienen comida kosher, y otros que no. En algunos países, al lado de un centro de juegos puede haber un espacio de oración. En cada caso, los carteles deben estar pensados para guiarnos y que podamos llegar a donde queramos. Este es el trabajo de la señalética.

    ¿Por qué elegir Printing Center México?

    Los carteles de señalética están muy vinculados al trabajo del diseño y la impresión digital. En nuestra empresa, tenemos una vasta experiencia en estos trabajos. Tanto para tu negocio como para tu centro comercial o construcción, nosotros tenemos con qué ayudarte.

    Contamos con una amplia variedad de técnicas y materiales de impresión como pueden ser: viniles impresos con corte a registro, vinil de rotulación con corte, vinil esmerilado para decoración de ventanas y escaparates, impresión en materiales rígidos, etc

    En Printing Center México estamos siempre listos para enviar los carteles de señalética que necesites a cualquier rincón del país. Te damos atención inmediata porque queremos ayudarte a mostrarle tu marca al mundo. Estamos para ajustarnos a tus preferencias.

    Conoce nuestra probada experiencia en nuestras redes sociales. Hacemos entregas a domicilio, y terminamos proyectos en tiempo récord. A través de

    ¡Escríbenos vía Whatsapp para cotizar y solicitar lo que necesites!

    ¡Visita nuestro Instagram para formar parte de nuestra comunidad!

     

     

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com