Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    octubre 1, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Cómo hacer Publicidad de Servicios de manera exitosa?

    Aprender a hacer una buena publicidad de servicios es un paso clave para toda empresa que busca ser competitiva en el mercado. Los negocios que son capaces de comunicar de manera precisa y contundente el mensaje de su marca destacan sobre sus competidores y tienen mejores ventajas.

    El día de hoy te vamos a dar tres consejos que te ayudarán a crear las mejores piezas publicitarias para que nadie pase por alto tu negocio.

    Publicidad de servicios: 3 claves para una comunicación efectiva

    Encuentra el lugar indicado

    Para que tu campaña de publicidad cumpla su objetivo debes estar seguro de que vas a comunicar tu mensaje en el lugar indicado. Pero no pienses en “lugar” solo como una ubicación en el mapa, piénsalo también como el objeto en el que estará plasmado y el momento adecuado para exponerlo.

    Aquí la clave es que escojas correctamente el soporte que vas a utilizar: ¿Vas a crear miles de flyers? ¿Crees que es mejor un banner a gran formato en la entrada de tu negocio?

    Si no sabes la respuesta, en DOSPCM contamos con un equipo preparado para darte asesoría y ayudarte a sacar adelante tu proyecto de inmediato.

    Te puede interesar: Impresión a Domicilio | ¿Cómo promocionar un evento corporativo?

    Cuenta todo sin decir nada

    Ahora es momento de centrarte en lo que vas a decir. Es muy importante que te asegures de contarle a tus clientes potenciales todo lo que necesitan saber, pero sin darles todo.

    Asegúrate de dar sólo la información necesaria para plantar más dudas y lograr que quieran más información. Parte de la publicidad es generar curiosidad en el público.

    Un buen ejemplo de esto son los descuentos. Es buena idea decir que un servicio que ofreces vale un 20% menos si el pago es por adelantado. El error sería que la misma pieza publicitaria diga cuál será el precio final del producto.

    Prioriza la calidad

    Independientemente del tipo de mensaje o formato que escojas para hacer tu publicidad de servicios, es de vital importancia que todas tus piezas cuenten con los más altos estándares de calidad.

    Aquí nos referimos a que no haya ningún error ortográfico, los colores no se vean afectados por la impresión, el material no se desgaste, los textos no sean visibles, entre otros defectos que demeritan la calidad de la publicidad.

    Son muchos los problemas que pueden surgir al momento de crear una pieza publicitaria, pero si imprimes tu proyecto con Printing Center México te aseguras de que el resultado final sea perfecto.

    ¡Visita nuestro sitio web y cotiza tu proyecto al instante!

    No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha