Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 26, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión a Domicilio con DOSPCM: precio justo en tiempo récord

    Sabemos que con el afán del día a día, en ocasiones sacar tiempo para ir hasta un centro de impresión y esperar horas enteras para recibir todos tus productos puede ser un verdadero sacrificio. Por eso, en DOSPCM hemos diseñado un servicio completo de impresión a domicilio profesional, donde no solo encontrarás un servicio de entrega, sino asesoramiento y recomendaciones para que tu proyecto sea justo como lo deseas -y necesitas, por supuesto-.

    Impresión a Domicilio en tiempo record

    No importa que el tiempo esté en tu contra, con el servicio de urgencias de DOSPCM, en menos de 24 horas tendrás asesoría, cotización, impresión y entrega de tus proyectos. Solo debes comunicarte con nuestra línea de atención por WhatsApp o vía telefónica al (55) 7677, o al 4949 (55) 1547 2197 y tu proceso comenzará en breve.

    No importa si apenas tienes una idea inicial de la impresión que estás buscando. Nuestro equipo de expertos te ayudará a centrar esa propuesta según las necesidades de tu proyecto.

    • Si deseas conocer cuál es el paso a paso de nuestro servicio de impresión a domicilio visita este enlace.

    Impresiones a un precio justo

    Dependiendo del volumen de objetos o productos que debas imprimir, el precio de tu proyecto será mucho más amigable con tu bolsillo. Por ejemplo, si deseas imprimir productos promocionales para algún evento o marca, la cantidad de elementos que incluyas compensarán significativamente el precio de los mismos.

    Pero no olvides que tanto el costo, como el tiempo de producción de tus proyectos dependerá de la cantidad, el material, la técnica y el tipo de producto que necesitas. ¡Pero tranquilo! que todo esto podrás definirlo con uno de nuestros profesionales antes de programar tu impresión a domicilio.

    Recuerda que con Printing Center México podrás recibir tus proyectos de manera gratuita justo en la puerta de tu hogar, oficina o centro de eventos, solo hace falta una llamada o un mensaje para sacar tu proyecto adelante en tiempo récord.

    Encuéntranos también en Instagram y Facebook.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha