Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    julio 30, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Promociona tu marca con Impresión Offset de etiquetas adhesivas

    Aunque muchos no lo crean, la impresión offset de etiquetas adhesivas es una de las formas más económicas y efectivas de promocionar una marca. Gracias a su versatilidad, pueden alcanzar a muchas más personas sin el riesgo de quedar en la basura.

    Ya que se pueden pegar en cajas, vasos, prendas de vestir, paredes, o cualquier superficie que se te ocurra, los ‘stickers’ (no los de WhatsApp) son una de las mejores herramientas de marketing cuando se trata de promocionar productos a gran volumen.

    Tu marca en todas partes gracias a la Impresión Offset

    El ejemplo más claro de la efectividad de las etiquetas adhesivas es el gigante de la tecnología Apple. Ellos desarrollaron una estrategia que consiste en incluir un sticker de su marca en todos los productos que venden.

    El resultado es más que evidente. Hoy en día, además de ser una de las marcas más valiosas del mundo, encontramos esa característica manzana en autos, instrumentos, vasos, motocicletas, sillas del autobús, laptops, etc.

    Tú puedes hacer exactamente lo mismo. Cada vez que vendas un producto, entrégale a tu cliente una etiqueta adhesiva que sea llamativa y muestre tu marca de manera efectiva. No solo será una estrategia de branding y fidelización genial, sino que también abre la posibilidad a que lleguen nuevos clientes de manera orgánica. ¿Imaginas que tu cliente pegue la etiqueta en la taza de café que lleva al trabajo? ¡Todos sus compañeros conocerán tu marca!

    En Printing Center México puedes obtener tus etiquetas adhesivas con impresión offset si son más de 1,000 piezas. Con un volumen de este tipo, ahorrarás dinero en el valor unitario de cada sticker, y con esta técnica, la calidad será mucho mayor.

    ¿Y que pongo en la etiqueta?

    Las etiquetas adhesivas son un lienzo en blanco listo para ser explorado. Puedes poner un código QR que lleve a tu página web, una ilustración divertida que llame la atención y permita posicionar tu marca, o dar a conocer una promoción que nadie quiera perderse.

    Las opciones son amplias y con nuestra impresión offset todas son económicas. Si no sabes qué escoger ¡Contáctanos! Nuestros asesores te ayudarán a ultimar todos los detalles para que tu proyecto sea un éxito.

    También puedes visitarnos en nuestra página web o solicitar una asesoría por medio de nuestro WhatsApp.

    Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha