Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    mayo 12, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión de Lonas Publicitarias ¡Haz que tu negocio destaque!

    Desde hace ya algunos años la impresión de lonas se ha convertido en una de las formas de publicidad más utilizadas gracias a las grandes ventajas que ofrece este material. ¿Necesitas publicidad para tu negocio, institución o empresa? ¡Imprime en lona, aquí te decimos por qué!

    Impresión en lonas, la mejor alternativa

    Aunque la rotulación a mano todavía se utiliza para pintar fachadas comerciales, la impresión de lonas vino a darle una nueva dimensión a la publicidad tradicional. Ahora, resulta más fácil promocionar negocios, productos, servicios y eventos mediante lonas impresas de diferentes tamaños, diseños y formatos.

    En Printing Center México utilizamos lona de 13 onzas, la cual está confeccionada con cuadrículas de hilos de poliéster y recubierta por ambos lados por tela vinílica de PVC.

    Este tipo de lona está diseñada específicamente para impresión digital con tintas de base solvente o ecosolvente. Tiene características especiales como una mayor adherencia de la tinta, lo que produce un tiempo de secado rápido y colores vibrantes y nítidos. Además, su resistencia al rasgado es excelente, por lo que la durabilidad de tu promocional está garantizada.

    Por lo tanto, si buscas calidad y durabilidad en tus impresiones, tanto en interiores como en exteriores, tu mejor opción es con nosotros ¡Cotiza ahora!

    Proyectos de impresión

    La impresión de lonas tiene diferentes aplicaciones y configuraciones para adaptarse a los requerimientos de cada proyecto de impresión. Sus usos más comunes se dan en:

    • Banners
    • Roll ups
    • Pendones
    • Muros gráficos

    Sin embargo, el tamaño y la forma de la lona se pueden configurar de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Ya sea para anuncios de grandes dimensiones como espectaculares o para carteleras en eventos o plazas.

    ¡No importa si aún no tienes tu proyecto en las manos! En Printing Center México contamos con un servicio de diseño gráfico profesional para desarrollar tu proyecto de impresión de lonas con la mejor calidad.

    Atención personalizada vía WhatsApp ¡Contáctanos ahora mismo!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha