Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    mayo 12, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Tips para lograr una Impresión Digital con buena calidad

    Imprimir parece una tarea fácil, pero no siempre lo es. Cuando se trata de formatos medianos y grandes se deben tener en cuenta algunos ajustes especiales en el color, la imagen y el papel para que tu impresión digital salga justo como la planeaste.

    1. Recuerda el perfil de color que debes utilizar

    Para la impresión digital en papel generalmente se utiliza el perfil de color CYMK. Existe otro perfil llamado RBG que no debes usar, ya que está especialmente diseñado para adaptarse a los colores de las pantallas como la de tu ordenador y es muy posible que los tonos no salgan como esperabas en el momento de pasarlos al papel.

    1. Piensa bien el tipo de papel y de impresión que necesitas

    Es conveniente preguntar acerca de los tipos de papeles o materiales disponibles para realizar tu trabajo. Algunos son opacos, otros brillantes y todo esto tiene relación con los costos y los acabados de impresión. Hacer pruebas antes de tener los originales te dará una guía acerca de cómo se verá el color. También puedes probar distintas calidades y acabados antes de tomar una decisión.

    1. Fíjate en la tipografía y conviértela en curvas

    Es posible que no todos los computadores tengan el tipo de letra que has elegido, por eso conviene que le pidas ayuda a un experto para convertir el texto en curvas o vectores. De esta manera no tendrás problemas de incompatibilidad de fuentes cuando vayas a hacer cualquier impresión digital.

    1. La resolución de tu imagen es importante

    La resolución de una imagen se refiere a la cantidad de pixeles que tiene en un área determinada. Si no sabes cual es la adecuada para tu proyecto, lo más conveniente es consultar a un asesor. Existen imágenes llamadas vectoriales que puedes utilizar y cambiar de escala fácilmente sin que se vean pixeladas.

    1. Aprende sobre los tipos de archivo de imagen

    De nada sirve tener un diseño y una tipografía increíble para imprimir si no se encuentra en el formato adecuado. El formato de la imagen es la extensión que identifica los archivos, por ejemplo .JPG y .PNG, que son livianos y comúnmente usados en internet. Por otro lado .BMP y .RAW son archivos muy pesados, este último se utiliza en formatos de gran tamaño como vallas publicitarias.

     

    Ahora que ya sabes las claves para una excelente calidad en tus proyectos de impresión digital anímate a crear. ¡Contáctanos! y descubre cómo puedes realizar tus proyectos al mejor precio en Printing Center México.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha