Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en gran formato de banners X, ¡inicia el año maximizando el impacto visual de tu negocio!

    La impresión en gran formato elevará la visibilidad de tu negocio a través de los banners X, son fáciles de transportar y ensamblar. Transforma el inicio de año de tu empresa con un banner que te brinda más alcance visual y donde puedes plasmar tu identidad empresarial tanto en la lona como en la mente de tu audiencia. Conoce las tendencias de color y temáticas que liderarán la publicidad este 2024 para que no te quedes atrás y hagas del tuyo uno inolvidable.

    ¡Printing Center México te garantiza durabilidad y calidad en la impresión de tus promocionales!

    Banners X

    Un banner X o Araña es un tipo de expositor publicitario a manera de cartel que lleva un soporte en forma de ‘’X’’, destaca porque en él pueden realizarse impresiones con cualquier tipo de diseño y además ofrece:

    • Gran visibilidad y alcance
    • Aumento en el reconocimiento de marca
    • Alta personalización
    • Mayor durabilidad que otros formatos
    • Precio asequible
    • Ligereza
    • Facilidad de transporte, montaje y desmontaje

    Si buscas que tu negocio tenga un mayor impacto visual, la impresión en gran formato es tu mejor opción: ¡Printing Center México puede lograr que tu idea cobre vida gracias a la atención personalizada que te brindamos!

    Tendencias 2024

    En 2024 los Banners X entran en las tendencias en cuanto a la publicidad, así que conoce las ¡tendencias de color para que tu banner destaque y tu negocio sea más reconocido!

    Colores y nitidez

    La combinación de colores será un factor importante, ya que tiene que ser nítida para que los componentes de la impresión puedan distinguirse claramente. Te recomendamos optar por colores brillantes que reflejen el mundo digital.

    Sencillez

    Recuerda que en ocasiones ‘menos es más’ y para 2024 la publicidad estará siguiendo esa tendencia, los detalles tendrán que ser mínimos y la cantidad de información deberá ser concreta.

    Naturaleza

    Trata de que tus ideas creen una conexión con la naturaleza, el impacto positivo vinculado a ella tomará fuerza dentro de los negocios.

    Cotiza tu impresión en gran formato con DOSPCM

    Contáctanos por WhatsApp y ponte en contacto con nuestros especialistas, o bien, llena el formulario en nuestro sitio web. 

    Síguenos en Facebook e Instagram y consulta este artículo de nuestro blog: ¿Buscas empresas para imprimir en gran formato? ¡Conoce los casos de éxito de Printing Center México!, para convencerte aún más del gran servicio que ofrecemos.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha