Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Servicio de serigrafía publicitaria, ¡imprime tu logo en gorras y playeras!

    En el ámbito de la impresión gráfica, la serigrafía ha comenzado a ser apreciada y valorada por su combinación de versatilidad, precisión y calidad, además de su costo accesible. Su versatilidad se debe a que se adapta a impresiones sencillas y complejas en diversos materiales como el algodón y el poliéster.

    Entonces, si quieres imprimir promocionales en esta técnica, Printing Center México es tu mejor opción, pues te garantizamos calidad y precios que se ajusten a tu presupuesto; además de atención personalizada para que obtengas los resultados que buscas.

    ¿Qué ofrece la impresión en serigrafía?

    Esta técnica de grabado ha ganado reconocimiento y es altamente valorada por varias razones. En primer lugar, destaca por su increíble precisión, permitiendo reproducir detalles finos excepcionales. Esta característica hace que sea ideal para quienes buscan resultados definidos en sus productos.

    Otra de sus cualidades es su versatilidad, ya que se adapta a diseños simples y complejos y ofrece la posibilidad de imprimir a más de una tinta, lo que permite crear diseños llamativos y para cualquier gusto. Además, no se limita al papel, puesto que se puede utilizar en prendas de algodón, poliéster y licra. Esta capacidad de imprimir en diversos sustratos la convierte en la opción ideal para personalizar ropa para algún evento especial o publicidad.

    Aunque parece un proceso complicado, los costos son cómodos cuando se produce a gran volumen. Lo que es perfecto para las empresas y organizaciones que buscan imprimir promocionales en grandes cantidades.

    Cotiza con Printing Center México

    En DOSPCM podemos imprimir en serigrafía tu logo, idea o esencia de tu empresa en camisetas, gorras, bolsas, vasos y más.

    También te puede interesar leer: Utiliza la impresión de promocionales para crear eventos de fin de año inolvidables

    Si todavía no tienes una idea en concreto, no dudes en contactar a nuestros especialistas vía WhatsApp, obtendrás atención personalizada y de calidad cuando cotices tu proyecto.

    Síguenos en Facebook e Instagram para conocer más. ¡Estamos a tu disposición para convertir tus ideas en impresiones increíbles!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha