Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    abril 20, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en Gran Formato de Banners | ¡Cotiza ahora!

     

    ¡No te quedes atrás! La impresión en gran formato de banners es una herramienta excelente para llegar a tu público de forma clara, creativa e impactante. En DOSPCM nos enfocamos en dos cosas principalmente: trabajar con materiales de excelente calidad y brindar el mejor servicio del mercado. Todo, a un precio que te encantará. 

    ¡No esperes más para sumar estos artículos a tu empresa! Sigue leyendo y descubre dónde suelen ocuparse los banners y por qué son tan llamativos en el rubro publicitario. 

    Datos para Crear una Impresión en Gran Formato, ¡Revísalos!

    ¡Mejora tu publicidad con banners!

    La impresión en gran formato de banners es más utilizada de lo que piensas. Podríamos, incluso, decir que se trata de uno de los medios impresos más empleados por todo tipo de empresas. ¿Por qué?, porque los banners son tan versátiles que podemos adaptarlos de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. 

    Por ejemplo, son perfectos para montar exposiciones, escenografías y publicidad en stands. O bien, son una herramienta eficaz y directa para ilustrar los servicios o productos que ofrece una empresa.

    Impresión Online: ¿Cuáles son las Ventajas de este servicio?

    Existen tres razones principales por las que los banners publicitarios son tan usados: son fáciles de trasladar, tienen larga durabilidad y captan la atención del público fácilmente. Además, la impresión en gran formato de banners no necesita muchos elementos para ser llamativa, tan solo es preciso agregarle un poco de texto, imágenes y colores atractivos.

    No obstante, este tipo de impresión debe seguir cierta coherencia con la empresa y lograr que el mensaje emitido remita al consumidor hacia la marca que publicita. Para esto, habrá que utilizar el lenguaje con el que suele comunicarse la empresa y añadir colores que identifiquen a la marca. Y, obviamente, el mensaje debe tener un objetivo o finalidad específica: vender, promocionar, atraer, informar, etcétera. 

    Seguir estos puntos y colocar los banners en espacios estratégicos hará que el número de clientes y consumidores potenciales aumente. Como puedes ver, la impresión en gran formato de banners es una gran opción si buscas hacer notar tu marca y los productos o servicios que brindas. O bien, contextualizar espacios artísticos o de cualquier tipo de evento.

    Cotiza tu impresión en gran formato de banners en DOSPCM

    Agrega la impresión en gran formato de banners a tu empresa y genera gran impacto entre tu público. En DOSPCM trabajamos con sustratos de tela banner, tela sarga y lona de 13 oz para conseguir impresiones de excelente calidad y amplia durabilidad. ¡Utiliza tus banners en exteriores e interiores sin preocupación!

    Entra a Printing Center México o contáctanos vía WhatsApp para cotizar tu impresión en gran formato de banners. Nuestro tiempo de entrega es el más veloz del mercado. En un mínimo de 24 horas y un máximo de 2 días hábiles obtendrás tu pedido hasta la puerta de tu casa o empresa.

    ¡Impulsa tu marca con medios visuales altamente atractivos! No olvides visitarnos en Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha