Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    diciembre 9, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en Gran Formato | ¡Aprende a usar este recurso!

    Algunos problemas bastante frecuentes a la hora de imprimir archivos en gran formato es que el producto termina con fallas en el color, mala resolución o la proporción de tamaño no es la esperada.

    Pon atención a los siguientes datos y crea adecuadamente tu documento para que sea impreso según tus ideas y necesidades. Ya sea para hacer carteles, vallas o señalizaciones, en Printing Center México contamos con el mejor equipo de profesionales en impresión.

    ¿Por qué una Imprenta Online te permite Ahorrar Tiempo?

     

    Sigue estos pasos para crear una impresión en gran formato correctamente

    1. Elige el programa adecuado

    El primer paso para lograr una impresión en gran formato de calidad es conocer los diferentes tipos de programa que existen para este tipo de imágenes. Los más comunes son: 

    • Corel Draw
    • Corel PaintShop
    • Freehand
    • Illustrator
    • Photoshop

    Investiga de manera general acerca de estos programas así como de sus características para saber cuál opción es la que más compagina con tu proyecto o con la que consigues trabajar mejor. Elige el programa según vayas a trabajar con imágenes vectoriales o por mapa de bits.

    2. Escoge el tamaño y la resolución

    Una vez que ya tengas un programa específico con el cual trabajar, es momento de definir el tamaño de la imagen y adecuar su resolución. Pon atención a la manera en la que trabaja dicho programa, pues unos trabajan a escala y otros necesitan que modifiques el tamaño del archivo final. 

    Recuerda que estos detalles influyen en la percepción final de tu impresión en gran formato. Otro punto que debes tomar en cuenta es el tipo de resolución que utilizarás. Defínelo a partir de la distancia que tendrá tu publicidad y el público objetivo.

    3. Define el color

     

    Hay dos modelos de color principales: CMYK y RGB. El primero funciona perfectamente bajo la impresión offset; el segundo está más relacionado con la impresión en gran formato, sobre todo si lo utilizas con el perfil de color Adobe 1998. 

    4. Selecciona el formato

    Por último, los formatos dependen del lugar donde montarás tu impresión. Si piensas colocarla a gran distancia utiliza el formato jpg. En caso de situar tu imagen a pocos pasos del público, utiliza los formatos tiff o pdf. 

    Ahora sí, es momento de aplicar estos datos para crear la imagen que deseas sin que tenga fallas de formato o que resulte en una impresión de calidad baja e inservible. 

    3 Errores Comunes de la Impresión a Gran Formato de Imágenes

    Obtén alta calidad y rapidez con Printing Center México ¡Líderes en impresión!

    ¡Encuentra todo lo que necesitas en un sólo lugar! En Printing Center México trabajamos en la producción de pósteres, vinilos, lonas, muros plegables y demás tipos de impresión en gran formato. 

    Contáctanos por WhatsApp para cotizar tus proyectos. Así mismo, nuestros profesionales te brindarán atención personalizada para resolver tus dudas y atender todas tus necesidades.  

    ¡Recuerda que contamos con servicio de entregas a domicilio en todo México! Si quieres conocer la calidad de nuestro trabajo y los servicios que tenemos disponibles, visítanos en Facebook e Instagram.

     

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha