Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión offset de carpetas portallaves, ¡mejora la experiencia de tus huéspedes este 2024!

    La impresión offset personalizada es una buena oportunidad para crear fundas y carpetas ideales para todo tipo de empresas que quieren elevar su publicidad a otro nivel. Un diseño cuidado, que mantenga la identidad corporativa del hotel y que además contenga información de valor es, sin duda, un elemento que contribuye a que la experiencia del huésped sea más positiva. Continúa leyendo para saber más de los beneficios que te ofrece este recurso.

    La impresión offset mejora la identidad y presentación del hotel

    Las carpetas para llaves de habitación de hotel se caracterizan por ser uno de los primeros elementos del lugar con los que un nuevo huésped tiene contacto. Estas te permitirán reflejar la identidad del hotel y comunicar tus valores e información que pueda resultar realmente interesante para tus huéspedes en el momento de su llegada, o incluso durante su permanencia en él.

    Brindan información relevante

    Las carpetas porta llaves son perfectas para incluir información necesaria sobre tu establecimiento u hotel, como por ejemplo:

    • Datos de contacto de tu hotel o establecimiento.
    • Normas y reglas del lugar.
    • Contraseña del wifi.
    • Mapa del entorno del hotel o establecimiento.
    • Línea directa para llamar a recepción.
    • Números de teléfono de servicios extras disponibles.

    Brindan una mejor organización

    Estos recursos, además de reflejar elegancia y lujo, son elementos que se utilizan para que no se extravíe la tarjeta magnética o tarjeta inteligente que permite el acceso a las habitaciones. No solo es un artículo que mejora la estética de tu empresa, sino que también procura tener un mejor control de servicio al cliente. En muchos casos, los portallaves de habitación terminan siendo un souvenir del viaje.

    Si no las tenías incluidas en tu inventario, te recomendamos que las tomes en cuenta. ¡Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia!

    ¡Muestra tu hotel de forma diferente y única!

    Nuestro equipo de expertos en impresión siempre estará dispuesto a asesorarte en cada paso del diseño de los portallaves de tu hotel. ¡Da lo mejor de tu marca ante tus clientes potenciales y conviértelos en tus fieles seguidores! En caso de no tener un diseño o si quieres crear uno completamente nuevo, puedes solicitar este servicio a nuestro departamento de diseño gráfico y con gusto serás atendido.

    Visita nuestras páginas de Instagram y Facebook, o escríbenos a través de WhatsApp. ¡Confía en DOSPCM!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha