Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión de artículos promocionales, ¿cuáles serán los más destacados en 2024?

    Si eres de aquellos curiosos que buscan la combinación perfecta entre innovación y utilidad, ¡estás en el lugar adecuado! Entérate de cuáles son las tendencias en impresión de artículos promocionales este 2024 y cuáles objetos serán los de mayor consumo.

    ¿Cuál será el rumbo de la impresión de artículos promocionales en 2024?

    Mensajes directos y creativos

    En respuesta a la realidad saturada de estímulos en la que vivimos, los artículos promocionales se reinventarán con mensajes no solo impactantes, sino también directos. Gracias a su creatividad, estas frases no necesitarán de muchas palabras para capturar la atención del público. ¡Es momento de aprovechar al máximo cada espacio para conectar con el público objetivo!

    Colores vibrantes

    Los colores tienen el poder de transmitir emociones, y en el mundo de la impresión, los tonos vibrantes son los protagonistas. Este año la paleta de colores se expande aún más, brindando a las marcas la oportunidad de destacar y dejar una impresión duradera en sus clientes.

    Sostenibilidad

    En 2024, la sostenibilidad no es solo una tendencia, ¡es una necesidad! Es por esto que la impresión de artículos promocionales se suma al compromiso con el medioambiente, utilizando materiales eco amigables y procesos responsables. Los consumidores buscan marcas que compartan sus valores, y la sostenibilidad se ha convertido en un criterio clave. ¡Forma parte de esta nueva manera de promocionar tu marca!

    ¡3 artículos promocionales que no dejarás de ver y que todo el mundo amará!

    Con base en las tendencias antes mencionadas, no es de sorprender que los artículos promocionales más solicitados cumplan con todas estas demandas por parte del consumidor. Este 2024 encontraremos, en primer lugar, bolsas ecológicas de diferentes tamaños, hechas con materiales reciclados o textiles. 

    En segundo lugar, y como respuesta a los cambios de temperatura tan radicales e inesperados que estamos experimentando, tendremos el uso de sombrillas. Podremos verlas con el logotipo de una marca y/o con mensajes creativos que se relacionen tanto con eventos actuales como con los servicios de una empresa. 

    En tercer lugar, seguiremos disfrutando de las tazas, sobre todo a nivel empresarial y académico. No obstante, también las apreciaremos en eventos de entretenimiento y en empresas de salud y bienestar. 

    También te puede interesar: Impresión de promocionales para start-ups: ¡construye tu marca con presupuesto limitado!

    ¿Dónde plasmar tus ideas? Printing Center México tiene la respuesta

    Lleva a cabo tus proyectos de impresión de artículos promocionales de la mano de Printing Center México. Nuestra amplia experiencia y compromiso nos posicionan como tu imprenta online de confianza en México, ¡convéncete por ti mismo/a! 

    En Printing Center México te ayudamos a destacar este 2024, plasmando tus ideas de manera efectiva y atractiva en tus proyectos promocionales y publicitarios. Cotiza tu proyecto vía WhatsApp y descubre el poder de la impresión.

    ¿Te interesa conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios? ¡Forma parte de nuestra comunidad en Instagram y Facebook!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha