Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    octubre 20, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión en Vitrificado de Mugs | ¡Crea tu Diseño!

    Disfruta de una de las tantas maravillas que ofrece la impresión en vitrificado: ¡creación de mugs personalizados! Una idea espectacular para cualquier ocasión y que, desde su llegada, se ha mantenido en tendencia.

    Con Printing Center México, descubre cómo es posible lograr esta técnica y todos los beneficios que tiene imprimir bajo este formato. ¡Inyecta originalidad y creatividad a tu negocio!

    Mantente en tendencia con la impresión en vitrificado de mugs en DOSPCM

    La impresión en vitrificado es una técnica que consiste en dibujar a mano o adherir papel especial, ambos con tinta fundente, al objeto a imprimir. Después de plasmar el diseño y que este se haya secado –tarda aproximadamente 24 horas–, el objeto es introducido en hornos cerámicos de alta temperatura.

    Tras un proceso de cocción, pues el horno alcanza los mil grados centígrados, el color y el esmalte logran fusionarse con el artículo. El proceso concluye enfriando el producto progresivamente, para evitar la formación de grietas.

    Entre las ventajas que tiene utilizar este método de impresión es que el diseño perdura por más tiempo sobre el objeto impreso en comparación con otras técnicas, pues es resistente a rayaduras, así como a químicos y materiales utilizados a la hora de lavarlo.

    Aplica en tu negocio o empresa la impresión en vitrificado, ¡te dará grandes beneficios! Puedes ofrecerlo para publicitar otras empresas, crear diseños personalizados para tus clientes, presentar tu producto como regalo en comercios o en tu propio negocio. Como resultado, obtendrás:

    • Valor agregado a tus productos.
    • Publicidad orgánica.
    • Mayor demanda.
    • Mayor fidelización.
    • Incremento en tus ganancias.

    ¡Tus ideas en las mejores manos con Printing Center México!

    Si buscas alta calidad a precios justos, escoge Printing Center México para todos tus proyectos de impresión y señalización. Contamos con máquinas especializadas en impresión en pequeño y gran formato. Gracias a nuestra experticia en diseño digital tus productos tendrán colores de impacto, alta resolución y durabilidad. 

    ¡Realiza tu impresión en vitrificado con los mejores! Cotiza ahora mismo tus ideas a través de nuestro chat de WhatsApp y tendremos listos tus productos en tiempo record. Además, contamos con entregas express a domicilio. 

    Conoce nuestros servicios y la calidad de nuestro trabajo en nuestras páginas de   Facebook e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha