Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    octubre 22, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Impresión Offset para Regalos Navideños Empresariales

    Esta navidad demuéstrale a tus colaboradores lo importantes que son para tu empresa. Utiliza la imprenta offset para hacer regalos empresariales que reconozcan los logros de tus equipos y mejoren la imagen de tu marca.

    El bienestar empresarial es fundamental para el éxito de una empresa. Brindarle beneficios e incentivos a los colaboradores y colaboradoras es una manera de afianzar la relación con la empresa y aumentar el compromiso y rendimiento. 

    ¿Cómo usar la impresión offset para hacer regalos navideños empresariales?

    Con la técnica de impresión offset puedes realizar diferentes objetos personalizados con el logo o slogan de tu empresa. Te recomendamos hacer un paquete con diferentes objetos contramarcados. 

    Estos son algunos de los elementos que puedes incluir en el paquete de regalo:

    • Colgantes

    Los colgantes son muy útiles y son una buena opción de regalo ya que puedes incluir alguna frase o un diseño navideño en él. Pueden funcionar como decoración navideña para quien los recibe.

    • Bolsas

    Con impresión offset puedes mandar imprimir bolsas de papel para empacar tu regalo. puedes poner el diseño y los colores que quieras. Además, el uso de bolsas de papel es sostenible y amigable con el medio ambiente.

    • Postales

    Las postales ocupan poco espacio y puedes aprovecharlas para poner diseños llamativos y llenos de color. El diseño puede ser con imágenes empresariales o puedes usar imágenes de paisajes o flores y poner el logo de tu empresa en una esquina.

    • Portavasos

    Incluye en el paquete de regalo un juego de portavasos. Te recomendamos realizar una línea gráfica para que todos los productos del paquete sean homogéneos. En DOSPCM contamos con asesores especializados que te ayudarán a definir el diseño.

    • Calendarios

    Los calendarios en impresión offset son muy útiles, por eso, son una excelente idea para incluir en tu paquete de regalo empresarial. Tus colaboradores podrán usarlo en su casa o en la oficina para anotar todos sus pendientes.

    Obtén alta calidad y rapidez con Printing Center México ¡Líderes en impresión!

    ¡Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar! En Printing Center México te brindamos atención personalizada para resolver tus dudas y atender todas tus necesidades. ¡Somos expertos en impresión offset! garantizamos alta calidad y ahorro en tus proyectos de impresión.

    Contáctanos ahora mismo a través de WhatsApp para cotizar. Recuerda que contamos con el servicio de entregas a domicilio en Ciudad de México y el resto del país. 

    Si quieres conocer la calidad de nuestro trabajo y los servicios que tenemos disponibles, visítanos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram

    ¡Cotiza y programa tu entrega ahora mismo!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha