Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 12, 2022 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Letreros de Publicidad | ¡Promociona tu negocio!

    Que tu negocio sea pequeño no significa que tus letreros de publicidad tengan que ser discretos. Todo lo contrario, si lo que buscas es crecer puedes echar mano de recursos como la cartelería o los viniles impresos para atraer más atención hacia tu local. Recuerda que la publicidad creativa significa más clientes.

    Ahora bien, primero es necesario que definas cuáles son los tipos de letreros que vas a desplegar en tu negocio. Además, ten en cuenta que hay algunas técnicas para diseñar carteles más llamativos y aprovechar los espacios libres.

    Tipos de letreros de publicidad que puedes utilizar

    Pancartas montadas en la pared

    Es un recurso muy común y efectivo entre los letreros de publicidad. Se trata de un cartel colorido y claro que va montado a cierta altura en una de las paredes de tu negocio, puede ser desde una lona hasta carteles impresos sobre vinil en alta resolución. 

    Es una excelente opción para dar visibilidad a tu marca y un golpe de efecto para todas las personas que ingresen al local y se encuentren con este tipo de publicidad. Y lo mejor es que puedes instalarla tanto adentro como afuera, incluso en espacios pequeños.

    Señales de bandera o banner

    Imagínate una bandera en vertical con el nombre y logo de tu marca, justo sobre la puerta de entrada de tu local a la calle. Con este diseño tendrás la posibilidad de hacerte ver desde afuera, incluso de adueñarte visualmente de una cuadra o esquina.

    La clave es que tu bandera tenga originalidad y sea llamativa, además que indique el punto justo en donde se encuentra la entrada. Estos letreros de publicidad pueden señalizar y también atraer a nuevos clientes que no te conozcan. La impresión en gran formato es ideal para exteriores.

    Letras

    Muy simple, pero hace la diferencia. A veces lo único que necesita tu local son algunas palabras en relieve impresas en la pared o en algún mueble ideal para colocarlas. 

    Por ejemplo, puedes instalarlas en el frente, la vitrina, área de caja, pared del fondo o sobre otro letrero. Lo importante es que resalten alguna frase, slogan, símbolo o nombre que quieras que tus clientes recuerden.

    Letreros de publicidad para el techo

    Hay un tipo de letreros de publicidad que van colgados del techo. Seguro ya los viste varias veces, por ejemplo, los que indican donde es el baño del lugar. 

    Este recurso también puede serte útil para señalizar las diferentes categorías de productos que estás comercializando. También son ideales para indicar los productos y áreas dispuestas en tu negocio. Además, puedes ponerte creativo y diseñar letreros convincentes que brinden información de todo desde arriba.

    ¡Explora todas tus posibilidades y haz evolucionar tu negocio!

    En DOSPCM tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados que te asesorarán para que tus letreros sean tal y como te los imaginas.

    No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha