Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    febrero 6, 2024 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Serigrafía en México: ¿sobre qué objetos se imprime más?

    La serigrafía en México se ha consolidado como una estrategia de marketing que se utiliza para promocionar productos o servicios en gran cantidad. Es una técnica importante en la producción de productos personalizados para publicidad que suele ser a bajo costo. Las empresas pueden mejorar la imagen de marca y la lealtad del cliente, lo que puede llevar a un mayor éxito a largo plazo. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los objetos que se imprimen más para que puedas implementarlo en tu empresa o emprendimiento. 

    Productos de la serigrafía en México

    Sin duda, cuando de arte y creatividad se trata, las técnicas se modifican continuamente y también la forma de percibirlas. Particularmente hablamos de la serigrafía, pues es un método muy popular y con un largo camino por explorar. Esto es lo que más se produce con esta técnica:

    Serigrafía textil

    A la hora de personalizar prendas de vestir y textiles, es importante tener en cuenta, el tipo de tejido y su calidad. Se recomienda tener en cuenta el tipo de tejido antes de realizar cualquier personalización, por ejemplo, el algodón, poliéster y mezclas de ambos son más fáciles de imprimir. Puede ser una excelente manera de darle un toque personal y único a tus prendas para diferentes ocasiones.

    Artículos promocionales

    La serigrafía utiliza tintas de alta calidad y resistentes a la luz y al agua, lo que garantiza que los diseños duren más tiempo. Pueden ser utilizados en una amplia variedad de situaciones, desde eventos y ferias hasta regalos corporativos para empleados y clientes.

    Envases y embalajes 

    Se puede utilizar para muchos fines tales como: materiales promocionales, etiquetas de productos y más. Este método no solo mejora el atractivo visual, sino que también aumenta la durabilidad y funcionalidad del producto.

    Señalización y publicidad

    Una tendencia en el mercado actual es la capacidad de incorporar efectos tridimensionales, metálicos, fluorescentes o multi cromáticos en los productos promocionales empleados en diversas campañas. Esta tendencia busca destacar con productos innovadores y llamativos para lograr una publicidad más efectiva, haciendo uso de tintas especiales diseñadas específicamente para cada aplicación.

    Artes gráficas y decoración 

    La serigrafía es una buena alternativa para lograr que el producto de un artista sea distinto al resto. Cualquier persona creativa puede agregar valor a sus creaciones y aumentar su potencial.

    Electrónica y componentes industriales

    La serigrafía en la impresión electrónica ha ido ganando aceptación y presenta nuevos productos. Entre dichos productos, ya en mercado, destacan la impresión de etiquetas de identificación por radiofrecuencia, sensores de presión, circuitos calefactados, pantallas electroluminiscentes o biosensores.

    ¡Muestra tus productos de forma diferente y única!

    Nuestro equipo de expertos en impresión siempre estará dispuesto a asesorarte en cada paso del diseño de los catálogos de tu empresa. ¡Da lo mejor de sí ante tus clientes potenciales y conviértelos en tus fieles seguidores!

    Visita nuestras páginas de Instagram y Facebook, o escríbenos a través de WhatsApp. ¡Confía en DOSPCM!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha