Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    diciembre 15, 2023 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¡Asesórate y obtén las mejores invitaciones en serigrafía!

    La serigrafía consiste en el estampado de una imagen a través de una malla. En DOSPCM contamos con diseñadores profesionales que te pueden orientar para que tus invitaciones de bodas, congresos, aniversarios o graduaciones sean personalizadas y distinguidas. ¡Elige entre cartulina opalina, couché y papel texturizado!

    En DOSPCM el cliente es lo primordial

    Para que tengas una mejor experiencia, te brindamos asesorías de calidad personalizadas para que el diseño y el tipo de impresión que elijas sea la opción que realmente buscas. ¡Contáctanos a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono!

    Serigrafía

    Esta técnica de impresión consiste en estampar con tinta el logo o imagen a través de una malla tensada en un marco para que no se pierda la forma de lo que se quiere imprimir.

    En Printing Center México garantizamos la impresión de invitaciones de gran calidad y profesionalismo. Si estás pensando en imprimir las invitaciones para tu boda, cumpleaños o graduación, recuerda que vendemos al mayoreo, por lo que será más económico para ti realizar un pedido de más de 100 piezas. ¡Contamos con servicio urgente y entrega a domicilio en toda la república mexicana!

    También te puede interesar leer: Serigrafía en hojas membretadas: dale un toque de distinción y profesionalismo a tu negocio

    Imprime invitaciones personalizadas

    Te invitamos a conocer nuestro servicio de impresión de invitaciones para bodas, aniversarios, graduaciones, conferencias, cursos y más. Nuestros productos son de alta calidad, así no tendrás que preocuparte por que tus invitaciones pierdan color.

    Detalles de las impresiones

    ¡Recomendamos hacer pedido de 50 o más piezas!

    No te preocupes por las medidas, son personalizadas. Contamos con sustratos de cartulina opalina, couché y papel texturizado en impresiones que van de 1 a 3 tintas. Te recomendamos los acabados laminado mate o brillante, barniz UV a registro o en plasta, y wire-o metálico o plástico.

    Nuestro tiempo de producción es de 3-4 días hábiles. Así que si todavía no tienes un diseño para tus invitaciones, nuestros diseñadores te ayudarán a desarrollar tus ideas.

    Sé el mejor anfitrión

    Ya conoces nuestra oferta, así que no esperes más para crear tu diseño y cotizarlo con nosotros. ¡Haz que tus invitaciones destaquen entre otras!

    No olvides que ofrecemos atención personalizada por WhatsApp y envíos a todo México.

    Visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para saber más de nuestros servicios.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha