Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    noviembre 29, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    Carteles estratégicos de publicidad de servicios en tu local

    La publicidad de servicios dentro y fuera de tu local o negocio es una herramienta efectiva para la captación de público. Y aunque esto probablemente ya lo sabías, seguro desconoces los múltiples beneficios y estrategias que existen para publicitar tus productos o servicios de manera exitosa. 

    Continúa leyendo y conoce cómo lograrlo de la mano de DOSPCM.

    Realiza la publicidad de servicios de tu negocio como un experto 

    Para comenzar a desarrollar, imprimir e instalar tu publicidad de servicios debes saber que el tamaño nunca es lo más importante. En realidad, todo depende realmente del contenido de valor que estás ofreciendo y el lugar donde decidas ubicarlo. 

    ¿De qué te sirve tener el anuncio más grande de la ciudad si lo ubicas en un pequeño callejón donde hay pocos transeúntes? 

    Anuncios como herramienta visual 

    Para lograr que la publicidad de servicios de tu negocio sea exitosa debes procurar jugar con tus anuncios como una herramienta visual llamativa. Aunque ya sabemos que los carteles tradicionales usan una forma rectangular y clásica, experimentar con nuevas formas de presentar tus productos y servicios es una excelente forma de atraer la atención de tus clientes potenciales. 

    ¡Anímate a probar círculos, triángulos y esferas para promocionar tu negocio!

    Ve justo “al grano”

    Instalando un anuncio en un lugar estratégico podrás captar la atención de la mayoría de transeúntes, al menos por unos 3 o 5 segundos. Ese es el tiempo que tienes para hacer que se interesen por el resto de tu anuncio. Por eso, es importante que envíes mensajes concretos y sustanciosos. Recuerda que tu primera frase será la carta de presentación de todo tu negocio. 

    Te recomendamos usar colores llamativos o frases jocosas y coloquiales, para así atraer más rápido a cualquier ciudadano de a pie. 

    En el resto de información de tu anuncio se deben destacar algunos aspectos importantes como:

    • Logo o nombre de tu empresa.
    • Producto o servicio que ofreces.
    • Eslogan o distintivo.
    • Información de contacto y ubicación. 

    Ubicación de tus anuncios 

    Como lo mencionamos anteriormente, lo más importante para comunicar de manera exitosa el mensaje que deseas es la ubicación de tus anuncios. No importa cuán llamativo y creativo sea la publicidad de servicios de tu negocio, si está en un rincón poco asequible, es posible que no cause el efecto deseado. 

    Generalmente, se recomienda tener tus anuncios en lugares altos, casi que se topen con la mirada de las personas que pasan, tanto dentro de tu local, como fuera de éste.

    La calidad de la impresión es la cereza en el pastel cuando realizas publicidad de servicios. Nuestros expertos te asesorarán para guiarte por el camino más adecuado, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de tu negocio. Contamos con múltiples opciones y técnicas de impresión:  

    • ¿Necesitas muchas piezas y las colocarás en interiores? La impresión offset con acabados como el laminado o barniz son tu mejor opción. 
    • ¿Pensando en materiales súper durables? Floor graphic es una de las mejores opciones para colocar en áreas de alto tránsito. 
    • ¿Quieres decorar un aparador? Lo que necesitas es aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la impresión de vinilos en alta resolución. 
    • ¿Quieres lucirte con formas que llamen la atención? La impresión y recorte de vinil a registro es una de las opciones que más llamarán la atención de tus clientes. 

    ¡Contáctanos y construye anuncios como un experto! 

    El límite es tu imaginación. La producción e instalación de tus materiales se los puedes confiar a DOSPCM, siempre con servicios de la mejor calidad y excelentes tiempos de entrega, además de una cobertura a nivel nacional.

    Tú dinos donde te encuentras y nosotros allí llegaremos. 

    En DOSPCM contamos con servicios especializados para acompañarte en el proceso de producción e impresión de tus campañas publicitarias. 

    Conoce más de nosotros en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha