Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    septiembre 14, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Cómo usar la señalización para atraer más público a tu negocio?

    Si eres dueño de un negocio sabrás muy bien que no todo puede depender de las habilidades de tus vendedores. Hay otros factores externos que pueden afectar directamente tus ventas y pueden hacer crecer exponencialmente tus ingresos. Hoy vamos a hablar de uno de estos factores: la señalización.

    Más allá del servicio al cliente

    Ya tienes buenos productos y vendedores que saben atender a los clientes. Sin embargo, por distintas razones, siempre hay personas que llegan a tu negocio justo cuando todos tus empleados están ocupados o simplemente son de ese tipo de clientes que no quieren hablar con nadie.

    En este tipo de situaciones el desafío es sumamente claro: ¿Cómo hacer que no se pierda la venta? Debes encontrar un mecanismo de comunicación que sea estático, efectivo y no se vea afectado por obstáculos que superan las capacidades de un vendedor.

    Señalización: comunica sin problemas

    Para este tipo de situaciones tu mejor aliado será la señalización. Por medio de impresiones podrás hablar con tus clientes y darles indicaciones u ofrecerles alguna promoción.

    Por ejemplo, ahora con la nueva normalidad generada por la pandemia, puedes indicarle a tus clientes a qué distancia se deben ubicar para evitar los contagios, o puedes diseñar piezas para que las personas que entran a tu negocio sepan qué productos están en descuento.

    Promociona tu marca con Impresión Offset de etiquetas adhesivas

    Sea cual sea la función que cumplirá la señalización, debe contar con 5 aspectos fundamentales:

    • Diseño: la pieza debe estar equilibrada, utilizar colores llamativos (pero que no molesten) contar con una fuente que sea legible y atractiva y, sobre todo, que llame la atención.
    • Mensaje conciso: usualmente los clientes no se quedan viendo mucho tiempo la señalización. Por esta razón, el mensaje que quieras enviar debe ser muy claro y preciso para que se pueda transmitir al cliente en el poco tiempo de atención que hay disponible.
    • Branding: una de las mayores reglas en el marketing es que todo lo que comuniques debe ayudarte a posicionar tu marca. La señalización no es la excepción, todas las piezas que realices deben ayudarte a hacer ‘branding’.
    • Ubicación: lo último, y más importante, que debes tener en cuenta es la ubicación de tu pieza. No solo se trata de ponerla en un lugar llamativo, también debe ubicarse en un sitio acorde al mensaje que se está dando.

    Ya tienes claro cómo debe ser la señalización en tu negocio. Ahora ¿dónde hago las piezas? ¡Muy fácil!

    En Printing Center México tenemos todo para hacer realidad tu proyecto, en poco tiempo y al mejor precio.

    Visita nuestro sitio web o pide tu cotización por nuestra línea de WhatsApp.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hacerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha