Contáctanos





    captcha
    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    septiembre 17, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    Papeleria corporativa

    Publicidad Impresa

    serigrafía

    Uncategorized

    ¿Qué tan rentable es tener Anuncios en la calle en CDMX?

    ¿Pensaste alguna vez en por qué hoy, en pleno siglo XXI, donde las publicidades de todo tipo se han volcado a un formato meramente digital, siguen existiendo los anuncios en la calle? Déjanos decirte que si lo has hecho, es porque consideras a este tipo de avisos como una posibilidad, y no te equivocas para nada.

    La Ciudad de México, uno de los lugares más cosmopolitas en Latinoamérica (casi a la altura de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos), es un punto de focalización sumamente interesante para cualquier empresa que desee dar a conocer sus productos y servicios. Esto es así por dos cuestiones fundamentales: el cargadísimo tránsito vehicular, por un lado, y por otro, el hecho de que todo entra por los ojos.

    ¿Es rentable colocar anuncios en la calle?

    Sí. Lisa y llanamente sí. Sea cual sea el objetivo que te hayas propuesto para tu anuncio, la calle es el lugar ideal por excelencia para colocarlos. Piénsalo: si así no fuera, ¿por qué todavía siguen existiendo?

    La respuesta es muy sencilla: la rentabilidad está garantizada por el hecho de que el anuncio indefectiblemente cumplirá su función debido a los dos motivos que acabamos de mencionarte.

    No obstante, sabemos lo que estás pensando “¿cómo puede pensarse en rentabilidad, si todavía no analicé los costos que los anuncios en la calle conllevan?”

    Y estás en lo cierto, pero debes analizar lo siguiente: la rentabilidad, lógicamente, debe medirse desde la perspectiva del dinero que ingresará luego de llevarse a cabo.

    No obstante esto, si el anuncio no cumple su función principal (ser visto por la mayor cantidad posible de personas), será mucho menor lo redituable a nivel monetario de lo que éste podría llegar a ser.

    Impresión de Lonas Personalizadas para Publicidad ¡Cotiza ahora!

    ¿Qué tipo de anuncios me conviene colocar?

    Verás, el tipo de anuncio que vayas a colocar en la calle dependerá de la estrategia que hayas decidido llevar a cabo.

    Esto quiere decir que no debe ser una decisión librada al azar el hecho de colocar una pastilla publicitaria en la parte superior de la pared de la esquina de una calle, o bien un anuncio de cuerpo entero en una parada de autobús.

    En efecto, el tipo de anuncio elegido tiene que estar indefectiblemente atado tanto a la estrategia decidida como al tipo de negocio al que te dediques. Pero siempre debes recordar que los anuncios en la calle son sumamente rentables. Y lo más importante… ¡procura que sean sitios muy transitados!

    En Printing Center México contamos con un equipo de especialistas listos para ayudarte a tomar esta decisión, ¡y también para llevarla a cabo! No pierdas más tiempo y contáctanos.

    ¡Recuerda que también puedes encontrarnos en Instagram y Facebook!

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com





      captcha