Contáctanos





    Printig Center Mexico | flot abcw
    WhatsApp

    Productos y servicios

    Atención inmediata
    (55) 7677 4949

    WhatsApp:
    (55) 2216 2410

    octubre 22, 2021 | 0 comentarios

    Digital

    Gran Formato

    Offset

    serigrafía

    Uncategorized

    Herramientas de Artes Gráficas que Impulsarán tus Proyectos

    Las artes gráficas son una de las pocas disciplinas en las que la creatividad y la innovación nunca están de más. Por esta razón, los profesionales en diseño que buscan mantenerse vigentes en el mercado necesitan estar siempre actualizando sus habilidades y su arsenal de herramientas.

    En esta ocasión, en DOSPCM hemos preparado una lista con 5 herramientas de artes gráficas que te ayudarán en tu trabajo diario para crear las piezas más espectaculares e innovadoras.

    Domina el color

    Con la aplicación Adobe Color podrás gestionar todos los colores y tonalidades que quieras utilizar para tu proyecto y asegurar que haya armonía y equilibrio entre ellos.

    Esta herramienta tiene una función para convertir los colores entre formatos RGB, LAB, CMYK, HSV y Pantone sin perder brillo para que el resultado final de tu proyecto no tenga inconvenientes.

    Inspiración y material

    Un buen diseñador gráfico debe contar con distintos bancos de imágenes y vectores de donde pueda obtener material tanto de inspiración como para utilizar dentro de sus piezas.

    Existen bancos gratuitos como Pixabay, Freepik o Pexels, y otros de pago como Shutterstock o iStockPhoto.

    qUe nO sE VeA AsÍ

    En las artes gráficas las fuentes de texto son indispensables para que la pieza transmita de manera adecuada el mensaje.

    Es cierto que el mejor resultado siempre será crear el diseño de manera manual, pero esto requiere de mucho tiempo, un lujo que la mayoría de veces no se tiene.

    Por suerte, así como con las imágenes, también hay bancos de fuentes tipográficas que nos solucionan la vida. Algunos de los más populares son Dafont o Ffonts.

    Por si te mandaron el texto en PDF

    Si bien ILovePDF no es una herramienta creada específicamente para las artes gráficas, te permite gestionar los pdfs a tu gusto y te ahorra todos los inconvenientes que se generan cuando un cliente envía un archivo en el formato incorrecto.

    Para convertir archivos a distintos formatos también hay otras plataformas como Zamzar o Convertio.

    Especialistas en artes gráficas

    Con estas herramientas y la creatividad necesaria podrás crear las mejores piezas gráficas. No obstante, ahora necesitas un aliado que te ayude a hacer realidad todas tus ideas.

    En DOSPCM nos especializamos en impresión digital y offset de alto volumen, en poco tiempo y al mejor precio.

    Visita nuestro sitio web y realiza ya mismo tu cotización.

    0 Comentarios

    Contáctanos

    Para nosotros es muy importante que nos mandes tu información para comunicarnos contigo lo antes posible y hcerte llegar una cotización para tu proyecto.

    También puedes escribirnos a ventas@printingcentermexico.com